En Xicoténcatl la salud es primero

XICO J


La Campaña del DIF

“Cuídate, Quiérete”,

Experiencia de éxito

 

De la Redacción

Xicoténcatl, Tam., Para el Presidente Municipal Vicente Verastegui Ostos y la Señora Noemy González de Verastegui, Presidenta del Sistema DIF, la salud es primero. Eso se puso de manifiesto en la pasada Jornada “Cuídate, Quiérete” que se efectuó en esta ciudad el sábado pasado.

La inauguración estuvo a cargo de la señora Noemy acompañada del Lic. José Julián Sacramento, Representante del Gobierno del Estado en Nuevo León y de la Lic. Yoloxochitl López Avilés, representante del Alcalde Vicente así como de la profesora Lorena Verastegui Ostos, Coordinadora de la Secretaría de Bienestar Social y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Abraham  Benavides González.

También estuvieron presentes la Lic. Saida Noemí Verastegui González, Presidenta de la Asociación de Estudiantes Tamaulipecos en Monterrey N.L. (AETAM) y el secretario de enlaces de esa misma organización Cesar Augusto Verastegui Aranda, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Durante esa jornada se dieron consultas médicas, medicamentos, limpieza bucal y platicas de planificación familiar así como intercambio de experiencias de éxito en materia de salud.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com