Encabeza JADC el reparto de despensas en Tula

 

Acompañado por el Representante del Gobernador, Lic. Alberto Palomo Valle se realizo la entrega directa a los beneficiados la despensa del Programa Nutriendo Tamaulipas siendo en el Municipio de Tula 1, 110 familias las beneficiadas.

Tula, Tam.- Cumpliendo la encomienda del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú de apoyar a las familias de más escasos recursos para mejorar tanto su alimentación como su economía familiar, sobre todo promoviendo una alimentación saludable es prioridad para la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por eso en el municipio de Tula estamos dando cumplimiento a tal importante atención.

En la Escuela Primaria “Niños Héroes” del Barrio de las Piedras Juan Andrés Díaz Cruz Presidente Municipal de Tula acompañado por funcionarios estatales y municipales, realizo el arranque la entrega de 1,110 despensas que de manera bimestral el gobierno de Tamaulipas hace llegar hasta el hogar de las familias más necesitadas de este municipio. En su intervención el Edil Tulteco, Juan Andrés Díaz Cruz quien además recalco el gusto y orgullos que es trabajar por lo Tultecos “entregamos lo mejor de nosotros porque esa es la labor que nos encomendaron y lo hacemos con mucho gusto es alentador para nosotros los funcionarios municipales ver la enorme respuesta de los beneficiados y solo les pido que continuemos así, trabajando unidos en torno a nuestro gobernador y que todos nosotros sigamos cumpliendo con lo que nos toca hacer”. finalizo

Por su parte el Enlace Territorial Alberto Palomo Valle agrego que como parte de las acciones para brindar bienestar las familias, el gobierno municipal y el Gobierno del Estado de la mano del Gobierno Federal de manera plenamente coordinada trabajan por darle mayor bienestar a los Tultecos, unidos se trabaja en una estrategia de inclusión para brindar bienestar social a las familias que más lo necesitan, uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno, subrayando que dados los tiempos políticos se adelanto la entrega de despensas siendo en esta ocasión dos las que recibieron y comprometiéndose a que en Marzo se les haría la entrega de una más, porque es que juntos como podemos lograr más para las familias y nuestro Gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú se preocupa por este municipio

De manera simbólica los ciudadanos Constancia Herrera Izquierdo, Jorge Reta García, Marcelina Rodríguez, Antonio Herrera Cruz y Margarita Cruz Ruiz del Barrio de las Piedras recibieron en esta ocasión 2 despensas. Al finalizar el evento en la Escuela Primaria “Niños Héroes” Las Piedras, la comitiva que encabezaba el Edil Tulteco y en enlace territorial de manera directa recorrieron las calles del Barrio Las Piedras y directamente en las casas de los beneficiados hicieron entrega de este apoyo alimenticio que envía el gobierno del Estado, causando gran emoción y enormes muestras de gratitud.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com