Encabeza PGL entrega de apoyos de Nutriendo Tamaulipas

Distribuyen en Mante cerca de 28 mil despensas a 13 mil 894 familias del municipio.

 

Ciudad Mante, Tam.- El alcalde Pablo Alberto González León encabezó la mañana de este jueves en el Fraccionamiento Santa Fe de esta Ciudad, la entrega de 27 mil 788 despensas del programa Nutriendo Tamaulipas, que corresponden a la primera y segunda entrega de apoyos de 2015, en beneficio de 13 mil 894 familias de nuestro municipio.

Acompañado del coordinador de la Sedesol en Mante, José Reyes Guevara Servín, el presidente municipal Pablo González, distribuyó casa por casa estos apoyos que aseguró el Edil, reflejan el interés del Gobierno del estado por apoyar la economía y la alimentación de las familias que menos tienen.

El mandatario municipal precisó que por única ocasión se hacen dos entregas de estos apoyos, debido al proceso electoral del 2015, es decir, la siguiente entrega de despensas se realizará posterior al desarrollo de las elecciones, lo anterior con el objeto de ser respetuosos de los tiempos electorales que se viven.

González León, destacó que en el presente año 2015, se vio un incremento en el padrón de beneficiarios de este Programa con 200 nuevas familias que se incorporan a este beneficio social.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com