Encabeza PGL toma de protesta a 330 vocales de Prospera

 

Destaca el Alcalde Pablo González el trabajo que habrán de realizar como enlaces con los beneficiarios de este importante Programa.

Ciudad Mante, Tam.- Acompañado del coordinador estatal del programa de Inclusión social Prospera, Miguel Cavazos Guerrero, el alcalde Pablo Alberto González León presidió la mañana de este martes 16 de diciembre del año en curso, la ceremonia de entrega de nombramientos y toma de protesta a 330 vocales de este programa provenientes de diversas colonias, comunidades y localidades de nuestro municipio, en donde advirtió que la labor que habrán de emprender a partir de este día es muy importante, pues fungirán como enlaces y asistirán con orientación sobre fechas de pago e información referente al mismo a los beneficiarios de este programa que es fuertemente impulsado por el Gobierno de la República que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto.

Frente a cientos de personas reunidas en el Auditorio Municipal de esta Ciudad, el presidente municipal de El Mante, resaltó que el trabajo como vocales del programa Prospera, representa el lazo que vincula al programa con los beneficiarios de las diversas localidades del municipio, dando sentido humano a la aplicación de los beneficios.

En su intervención, el mandatario municipal, destacó la estrecha coordinación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno, para entregar de forma ágil y cómoda cada bimestre un recurso económico que es aplicado para la educación, salud y desarrollo social de miles de familias de nuestra Ciudad.

“Observamos con gran satisfacción que las políticas públicas son de gran beneficio para quienes menos tienen”, indicó la autoridad municipal, al tiempo de exhortar a los más de 300 vocales a cumplir esta encomienda de la mejor manera posible.

Finalmente, el alcalde Pablo González, dirigió a los presentes un mensaje de felicitación con motivo de las fiestas decembrinas, deseándoles a nombre de su familia que pasen una muy feliz Navidad y que los propósitos fijados para el 2015 se cristalicen.

“Los invito a seguir unidos, trabajando juntos con resultados que proporcionen bienestar a nuestras familias”, añadió el Jefe edilicio.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com