Encabezó el Alcalde de Tula entrega De recursos de Inversión Tamaulipas

 

Tula, Tamaulipas/7 de noviembre

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García vino a esta ciudad a participar en la entrega de apoyos crediticios a emprendedores de Tula, Palmillas y Jaumave correspondientes a INVERSION TAMAULIPAS para fomentar el auto empleo en el altiplano Tamaulipeco  como son las indicaciones del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

En Tula, dentro del programa Microcreditos, beneficio a 10 grupos con 76 beneficiarios, que recibieron $913.000.00,     del programa Creditam a 2 beneficiarios con $85.000.00 y para

Palmillas y Jaumave el monto total fue de  $998.000.00 

En su intervención el Presidente Municipal de Tula, Lenin Vladimir, agradeció el impuso que a través de los programas Microcréditos y Creditam fortalecen el desarrollo económico de nuestras regiones, “nuestro reconocimiento al Gobernador de Tamaulipas, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, pues con este tipo de acciones apoya y promueve el desarrollo económico en Tula y en el vecino municipio de Palmillas, esperamos que estos recursos sigan llegando y por nuestra parte, la gestión continuara para traer este tipo de beneficios”.

Esta entrega de fondos para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas se promueve el auto empleo y el empleo formal, al hacer crecer cada negocio Tulteco se convierte en generadores de empleo, lo cual beneficia principalmente a las familias y sus comunidades.

A nombre de las beneficiadas, la Señora Gloria Darlen Rivera Astello, agradeció al Gobernador Francisco Cabeza De Vaca por el esfuerzo y dedicación la construcción del bienestar de las familias tamaulipecas, “estos recursos fortalecerán nuestros negocios y nos ayudaran a cumplir un sueño que es tener una vida más digna con nuestro trabajo, muchas gracias señor gobernador”.

Mientras que la Directora General de Inversión Tamaulipas Dra. Aydeé González García, en este pueblo mágico hemos apoyado a empresas como hoteles, restaurantes, otros negocios que se vinculan al mismo como papelerías, farmacias, mezcalerías, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le da mucha importancia al crecimiento y desarrollo de las micro pequeñas y medianas empresas, por lo que en este programa impulsamos su desarrollo, para contribuir a fortalecer la economía de esta región.

“En esta gira de trabajo compruebo el gran trabajo que viene realizando el Presidente Municipal de Tula, Lenin Coronado, y no tenga duda Alcalde, que estaremos trabajando en ese mismo tenor, de la mano, esa es la instrucción que tengo del Gobernador, estar hoy más que nunca cerca de Tula” enfatizó Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico.

Acompañaron al Alcalde de Tula Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas, el Secretario de Desarrollo Económico, C.P Carlos García González, la Directora General de Inversión Tamaulipas Dra. Aydeé González García, el Lic. Isabel del Ángel Santiago, el Lic. Sergio Gracia Badiola, Subsecretario de Promoción de Inversiones el Director de Financiamiento en Inversión Tamaulipas, Lic. Joaquín Torre Perezcampos Directos de Microcréditos de Inversión Tamaulipas, Lic. Luis Enrique Macouzet Ramírez Jefe de Departamento de Créditos Empresariales, Lic. Arturo Gutiérrez Pérez, Jefe Regional del Programa Microcrédito, la Lic. Sheyla Viridiana Roque Escobedo, Directora de Desarrollo Económico en Palmillas, el Director de DesarrolloEconómico en Tula, Dr. José Gabriel Ramos Rodríguez el C. José Manuel Vega Montoya Presidente de la CANACO en Tula.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario