Encabezó Ricardo Anaya cierre de campaña de candidatos del PAN

XX

Bajo un ferviente marco político, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros cerró con broche de oro su campaña proselitista de cara a las elecciones del 1 de julio.

De la Redacción

Completamente cubierto de azul, el parque Miguel Alemán sirvió como sede regional para la visita del candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés quien vino a darle el último envión que le hacía falta a esta campaña que engloba el arduo trabajo hecho por Mateo y Vicente Verástegui a lo largo y ancho de El Mante.

Desde muy temprana hora, miles de simpatizantes de Acción Nacional abarrotaron las instalaciones del recinto en donde se darían cita todos los candidatos para darle el cerrojazo esperado a esta gran campaña política que tuvo una duración de 45 días en los que se visitaron prácticamente todos los hogares mantenses.

La figura principal de este magno evento fue el aspirante panista a la presidencia de nuestro país Ricardo Anaya Cortés, quien hizo uso del micrófono para encender los ánimos panistas y ratificar que la coalición “Por México al Frente” es la mejor opción para gobernar al país durante los próximos 6 años.

El ánimo de los simpatizantes se fue en aumento mientras fueron presentándose uno a uno los candidatos del PAN que competirán este 1 de julio. Mateo Vázquez por la alcaldía de El Mante, Vicente Verástegui por la diputación federal del sexto distrito y por supuesto, la fórmula al senado compuesta por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.

La algarabía entre la gente estaba de manifiesto, se sintió ese fervor político que no augura otra cosa más que una contundente victoria en las urnas. El Partido Acción Nacional está se encuentra más fuerte que nunca y la unión demostrada el día de hoy es la prueba fehaciente de que así es.

La marea azul se dejó sentir en todo El Mante, una evento contundente en el que se muestra el músculo político del PAN y que anticipa la continuidad de los vientos de cambio en esta ciudad que cree y confía en Mateo Vázquez como su mejor opción para gobernar durante el próximo periodo.

Es así como la fórmula panista llega al final de una larga carrera rumbo a los puestos de elección popular, cada calle caminada, cada hogar visitado, cada persona que le tendió su mano amiga a Mateo Vázquez, conforman un enorme trabajo hecho a lo largo de las últimas semanas y que tendrá su momento cumbre el próximo domingo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com