Enfermeras del Mante orgullo por su trabajo en Hospitales

No cabe la menor duda, las enfermeras de El Mante siguen siendo de lo mejor por esa preparación tan perfecta que tienen como resultado de sus estudios y la calidad de los maestros.

Tales son los comentarios de quienes estuvieron recibiendo enseñanza y preparación salidas de ambos sexos de la Escuela de Enfermería que ha fundado en El Mante el doctor David Rodríguez Enríquez con el firme propósito, con el deseo de ver superación en la juventud, como aquí se va logrando en cada término de los estudios que marca el plantel.

Orgullosamente, sabemos que en Nuevo Laredo, en Matamoros, en Tampico, Victoria y El Mante están trabajando las profesionistas de la bata blanca considerando que son orgullo para padres de familia y los maestros que esas personas estén ocupando cargos muy importantes en hospitales y clínicas.

El Mante seguirá dándole a Tamaulipas, elementos capaces y muy responsables en el desempeño de su trabajo como licenciadas en Enfermería así como “básico” que son las que no tienen licenciatura.

Con esto, reciben los maestros de la Escuela de Enfermería encabezados por el doctor Rodríguez Enríquez, los reconocimientos por los resultados de ese esfuerzo que juntos, hacen para lograr dar a Tamaulipas, elementos capaces y responsables conocidos como “hombres y mujeres de la bata blanca” o angelitos de la cabecera.

Dr. David Rodríguez Enríquez forjador de elementos de la bata blanca.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com