ENFOQUE POLÍTICO

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

*.- Informe de gobernador, contundente: Diputado Ramiro

*.- Alcalde de El Mante, destaco impulso de ETC. en informe

Tal y como era de esperarse, el Gobernador del Estado de Tamaulipas Egidio Torre Cantú; recibió un sin número de parabienes y muestra de apoyo, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

El Diputado Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas; expresó que seguirán trabajando y apoyándolo en su esfuerzo por construir el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

Al referirse al Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, manifestó que fue contundente, didáctico, en donde se detallaron todos los logros y trabajo en equipo, para que todos redoblemos esfuerzos para el bien de la entidad.

Del Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, dijo que hay constancia de su trabajo y gestión, en construcción de más escuelas, más espacios públicos deportivos, mayor infraestructura y más seguridad pública.

Por su parte el alcalde de El Mante, Pablo Alberto González León; destaco del Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, los logros alcanzados en los diversos rubros, que han hecho posible generar bienestar y desarrollo.

Indico que gracias a la visión de un gobernante sensible, los tamaulipecos construimos diariamente un mejor futuro para todos y se trabaja de manera firme y decidida para alcanzar el horizonte de prosperidad que merecemos.

Con motivo del Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, el alcalde recordó sus políticas públicas implantadas por su administración, por un Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sustentable.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que el sin número de parabienes y las muestra de apoyo a Egidio Torre Cantú por su Cuarto Informe de Gobierno, refleja la unidad que existe en el Tamaulipas que todos queremos.

EN FRECUENCIA Y CONTINUAMOS….. En más cuestiones relacionadas con el Cuarto Informe del Gobernador del Estado, EGIDIO TORRE CANTÚ; manifestamos que la Mesa Directiva del Congreso del Estado presidida por el Diputado ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERÁN, recibió el documento que da a conocer sobre el estado que guarda en lo político, económico y social, la actual administración pública estatal ….. Durante la Sesión Pública y Solemne que se llevó a cabo

el pasado sábado 30 de Noviembre en el Parque Cultural de la Ciudad, de Reynosa; a partir de las 11: 00 horas, el Jefe del Ejecutivo Estatal EGIDIO TORRE CANTÚ; hizo entrega del documento que contiene avances en materia de educación, salud, seguridad pública, obras de infraestructura, apoyos sociales y reformas a las distintas leyes, en presencia de los Magistrados encabezados por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA….. En dicha actividad legislativa del Congreso del Estado, acompaño al Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ; su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARÍA DEL PILAR GONZÁLEZ DE TORRE; además de Legisladores Federales, Funcionarios del Gobierno Federal, alcaldes y ex – gobernadores del Estado, así como autoridades militares y navales, entre otros sectores de la población….. Por cierto que en su mensaje, el Diputado Local reynosense ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERÁN; a nombre de la Sexagésima Segunda Legislatura, que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, RAMIRO RAMOS SALINAS; dijo que en el Tamaulipas de hoy, las diversas ideologías, corrientes y pensamientos son una realidad, producto del esfuerzo y trabajo de todos, resaltando que en el mensaje del mandatario estatal, se observan claras acciones, metas y estrategias, mismas que trascienden en el bienestar de los tamaulipecos….. A nombre del Congreso del Estado y de su

Presidente, RAMIRO RAMOS SALINAS; ROBINSON TERÁN; reitero que “Las circunstancias y desafíos obligan a redoblar esfuerzos a quienes ejercemos las funciones inherentes al poder público, para superar adversidades y cumplir con nuestra responsabilidad superior” pero además reconoció su compromiso para que los fines del Gobierno del Estado, se materialicen en beneficio de la comunidad….. En otros temas, manifestamos que del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que es presidido por RIGOBERTO RODRÍGUEZ RANGEL; nos llegó información en el sentido; que con la participación de SERGIO TULIO ARVIZU ANDRADE en la escuela de Cuadros del PRI, se llevó a cabo el curso correspondiente a esta semana, con el tema “trabajo en equipo y liderazgo” que mantuvo el interés de quienes tienen intención de salir adelante en el tema político….. El ex – secretario del Republicano Ayuntamiento de El Mante y actualmente trabajador en la Secretaria de Educación en Tamaulipas, SERGIO TULIO ARVIZU ANDRADE; fue presentado por la Secretaria General del PRI municipal, GUADALUPE ACEVEDO DÍAZ y con la firme idea de hacer patente la necesidad que se tiene de integran equipos de jóvenes triunfadores, que realmente destaquen en lo que hacen y sobre todo que mantengan la idea que se trabaja de manera contundente en este tema….. Al hacer uso de la palabra, SERGIO TULIO ARVIZU ANDRADE, dijo “Estamos

interesados en sacar adelante cualquier temática, en lo que a política se refiere, hablamos de liderazgo y participación en equipo, en lo que hace posible que las campañas salgan adelante, en que todos quienes tienen una función que cumplir, así mismo que sepan que es algo que siempre será preponderante, y que se fijan los objetivos comunes de todos ellos”….. Como parte de su intervención, SERGIO TULIO ARVIZU ANDRADE; manifestó que el trabajo que caracteriza a cada uno de los integrantes del PRI, tiene que ser integral en la muestra de aquello que pronto mantendrá el deseo de ganar contiendas electorales y más allá de lo que pueda representar una idea particular, y que siempre se pensara en salir adelante en cuanto hace a las contiendas electorales se refiere….. En otros comentarios, tenemos que el Republicano Ayuntamiento de El Mante que preside el alcalde PABLO ALBERTO GONZÁLEZ LEÓN, de manera oficial dio a conocer; que aficionados a la pesca deportiva de esta región, auguraron un rotundo éxito para el próximo torneo de pesa de Lobina, a desarrollarse en la Presa Emilio Portes Gil, los días 5, 6 y 7 del presente mes y año, mismo que será promovido por los municipios de El Mante, de González y Xicoténcatl, este último como anfitrión del evento, con el respaldo del Gobierno Estatal….. Con relación al evento que ha causado expectación entre los amantes de este deporte, MARTÍN PELAYO RUIZ; presidente del Club de Pesca y Valle

del Bernal, reconoció el interés demostrado por el gobierno estatal y los municipios que promueven está actividad deportiva, además resaltó que este torneo bien organizado propiciara un ambiente familiar y difundirá uno de los atractivos turísticos de la región como la Presa Emilio Portes Gil….. Por su parte JUAN ANTONIO PEQUEÑO ACUÑA, que es integrante de ese mismo Club, destacó la coordinación de esfuerzos entre los alcaldes de los tres municipios de la región (PABLO ALBERTO GONZÁLEZ LEÓN, RAÚL GARCÍA VALLEJO y MARIELA LÓPEZ SOSA) y del señor PEDRO SORS, por desarrollar esta actividad con el fin de unirá a familias mediante la práctica de la pesca y libera de Lobina, y dijo invitar a todos los aficionados a la pesca y a la población a que se den cita a este evento, aquí en la plaza principal de El Mante hay un módulo donde pueden recibir mayores informes….. Por su parte, OSCAR HERNÁNDEZ SOLANO; que es Vicepresidente del Club de Pesca Regional Valle del Bernal, con relación al Torneo de Pesca a realizarse los días 5,6 y 7 de Diciembre del año en curso, expresó que ya hacía falta este tipo de torneos para aprovechar la buena captación de agua de las presas de la región y observo con agrado el respaldo de las autoridades de Xico, González y El Mante, por impulsar este torne o agrego “este deporte lo promovemos porque es un deporte familiar, y que es un deporte que si se práctica como tal, es una protección para

las especies con el fin de que se preserven y se multipliquen y puedan cada vez más personas participar en esta actividad ”, término diciendo.

Correo Electrónico Sustaita0102@hotmail.com


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com