ENFOQUE POLÍTICO

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

*.- “Vengo a convencer y a vencer, con mis propuesta”: AGC

*.- “Tengo las manos limpias”, dijo en Ocampo y Loma Alta.

Las palabras del candidato del PRI a Diputado Federal por el 06 Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos; se oyeron fuertes y convincentes, en el edificio social del Ej. Ocampo; que en este mes de Abril cumple 85 años.

Al iniciar su cuarto día de actividades de proselitismo por diferentes municipios en el Vergel de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos; dijo “vengo a convencer y a vencer con mis propuestas”.

En su mensaje al recordar su niñez y juventud, Alejandro Guevara Cobos; agradeció la oportunidad de recorrer las calles de Ocampo, y que venía a este lugar, a organizar a la juventud que desde entonces tenía tantos problemas.

Alejandro Guevara Cobos, dijo que gracias al apoyo popular, a sus 39 años de edad, tiene la experiencia necesaria para poder el día 7 de Junio ganar la elección y después estar al nivel de las necesidades que tienen.

Enseguida, el mismo se preguntó ¿Por qué?, porque he sido dos veces Diputado Federal; la primera de ellas a lo mejor a la edad de muchos de sus hijos, teniendo 21 años y siendo el Diputado Federal más joven de la historia de México.

Al preguntar que si viviendo igual que hace cuatro meses y que si ahora estaban viviendo mejor y que si recordaban los episodios de terror y de violencia de hace 3 años, y que si querían volver así, dijo “Es el gran reto de los candidatos”.

El candidato a Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos, expresó “Yo vengo a convencer y a vencer con propuesta e ideas, por qué ustedes saben que soy un hombre de campo y que tengo las manos limpias”.

Alejandro Guevara Cobos, dijo que el principal compromiso es con su seguridad y la seguridad de sus familias, y que el segundo compromiso, es generar más apoyos para el campo y cuidar que nunca más sea robado.

En cuanto al segundo compromiso, se refirió al problema de la caña de azúcar, donde los grandes ricos dueños de los ingenios, no querían pagarles a los productores y hoy todavía venimos cargando deudas de la cosecha pasada.

El candidato del tricolor a Diputado Federal, manifestó que su tercer compromiso; es generar más y mejores empleos, pero que su principal compromiso, es con todos los niños de Ocampo.

Comento que se dice fácil pero la gente le dice, Alejandro lo que queremos son realidades, y públicamente les pidió su confianza para ganar el 7 de Junio. La tengo total, si, no les voy a fallar, y ser el mejor gestor en la historia de Ocampo.

Al hablar de la capacidad y experiencia, dijo que lo que ellos anhelaban, es tener políticos honestos, y que por eso el compromiso invaluable, es con la transparencia y con la honestidad de todos los políticos.

Alejandro Guevara Cobos, dijo que la invitación que le hacía Poncho Roque, es una muestra de unidad y que cuando el PRI está unido, nunca pierde, están de acuerdo, si, vamos todos por la unidad.

El candidato del PRI a Diputado Federal por el 06 Distrito Electoral, expresó que hoy estamos transformando México, Tamaulipas y Ocampo, y que falta mucho por hacer pero que vamos por el camino adecuado.

Al momento el abanderado del tricolor Alejandro Guevara Cobos, pidió un aplauso para tres grandes líderes, Enrique Peña Nieto, Egidio Torre Cantú y para su amigo, el joven y amigo, el Doctor Liceaga.

Alejandro Guevara Cobos, pidió a los asistentes al evento; que cuando platiquen con su familia, o con sus compañeros de vivienda en todas las comunidades, les pidió que dijeran que Alejandro es un hombre de palabra.

También dijo que a sus 39 años de edad no dejara ningún compromiso, porque siempre esperaba regresar y tener el máximo anhelo, de todo político, la confianza del pueblo, y pidió su confianza y dijo no les voy a fallar.

Algo que también llamo la atención de la visita de Alejandro Guevara Cobos al municipio de Ocampo, fue la solicitud y la ruptura del documento que leía Perla Estrada, luego del abanderamiento a los jóvenes de este lugar.

La jovencita Perla Estrada, se mostró incrédula y no tuvo otra que sacar adelante su participación sin la hojita que llevaba, algo que hizo bien y recibió el reconocimiento de sus compañeros, los jóvenes priistas de Ocampo.

El motivo estimado lector, es que el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 06 Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos; quiere jóvenes preparados para que hagan frente a los retos del futuro.

Alejandro Guevara Cobos, la tarde de ayer visito el Poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías y ahí luego de una caminata, estuvo en la techumbre de la CNPR que preside José Verastegui Treviño.

En dicho lugar, el candidato del PRI a Diputado Federal por el 06 Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos; escucho primero las palabras del ex – alcalde, Arturo Lumbreras Delgado y del propio dirigente cañero.

Ambos en su participación, expusieron el problema que viven los productores de caña de azúcar, como es la falta de pago a sus cosechas, por lo que José Verastegui Treviño; le exigió se abocara al problema, ya siendo Diputado.

En el diálogo con priistas reunidos en la CNPR, el candidato del PRI a Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos; como en la caminata, fue acompañado por el candidato suplente, Julio Portales Martínez.

Alejandro Guevara Cobos, dio respuesta a todas y cada una de las interrogantes de los priistas y los cañeros de la CNPR, encabezados por José Verastegui Treviño y se lanzó en contra  de los propietarios de los ingenios.

En este lugar y como parte de su mensaje, llamo la atención sus palabras en contra de la seguridad, y   el hecho de decir nuevamente como en Ocampo, que tenía las manos limpias y otras cuestiones.

En Ocampo y el Poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farías, recibió un cumulo de aplausos y el compromiso de sus futuros representados en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, de votar a su favor el 7 de Junio.

Al final de las actividades de proselitismo realizadas en el Pob. Loma Alta de Gómez Farías, Alejandro Guevara Cobos; se traslado a la comunidad Zaragoza, del municipio de Llera de Canales.

De acuerdo a la información recibida, del referido lugar se trasladaría a la cabecera municipal de Llera de Canales, en donde este jueves iniciaría su quinto día de actividades como candidato a Diputado Federal.

A su paso por los municipios de Ocampo y el Poblado Loma Alta de Gómez Farías, Alejandro Guevara Cobos; dejo una gran constancia de su experiencia a pesar de un ser un joven político, orgullosamente mantense.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que sin problema alguno; Alejandro Guevara Cobos, continua cosechando votos en los municipios del 06 Distrito Electora con cabecera en El Mante.

Correo Electrónico

Sustaita0102@hotmail.com


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com