Entrega DIF Tula apoyos de vivienda a Adultos Mayores

Se benefician 80 adultos mayores del municipio con este importante apoyo para rehabilitación de vivienda.

Tula, Tam.- En el marco del mes que recién termina, Agosto donde el Sistema DIF Tamaulipas y particularmente el DIF Tula conmemoran al Adulto Mayor aunque ya concluyo no podía pasar desapercibido este importante beneficio que el Sistema DIF Tula gestionara para así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de 100 adultos mayores, ya que días antes ya se había hecho la entrega de apoyos a estas personas en el festejo que el DIF municipal realizara en las canchas, por lo que hoy se concluyó con la entrega de 80 apoyos más que benefician a este sector de la sociedad tan importante en el municipio.

Dicho evento, congregó a ochenta abuelitos procedentes de los diferentes comunidades y barrios del municipio quienes muy contentos recibieron los vales por material de diferente índole que les permitirá hacer arreglos o mejorar alguna condición de su vivienda. En su intervención, la Señora Lucia Báez de Díaz felicitó a los presentes por ser ejemplos de vida, señalando que son los adultos mayores quienes son fuente de inspiración para el desarrollo de muchos jóvenes. “Hoy reconocemos a nuestros abuelitos, porque ellos representan una fuente de inspiración para los jóvenes, nos llevan de la mano con su experiencia, y son un gran pilar en la figura familiar y que mejor manera de honrarlos si no con este apoyo que les beneficiara en su vivienda permitiéndoles tener una mejor calidad, de vida. Por su parte los adultos mayores beneficiados, reconocieron la gran calidez humana de la Señora Lucia, pues si algo distingo este apoyo es que fue sin condición y se buscó apoyar a aquellas personas que presentaban mayor necesidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tula fortalece el cumplimiento de los compromisos con los sectores más vulnerables de la sociedad, una vez más la administración de Juan Andrés Díaz Cruz atendiendo de manera oportuna y con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, las necesidades imperantes en cuestión de desarrollo de su municipio. Atestiguaron en este importante evento, la Directora del DIF, Adelaida Cobos, el Director de Desarrollo Social, Prof. Marco Reyna, la Secretaria del Ayuntamiento, Profa. Maricela Espinoza y el Director de Vivienda, Lic. Porfirio Reina.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com