Entrega IPE medalla al mérito empresarial priista

 

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la entrega de la presea al Mérito Empresarial Priista, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, afirmó que el sector empresarial es responsable, competitivo, emprendedor y, ante todo, mantienen en alto el compromiso de generar empleos y que se la “juegan” en inversión con Victoria y con Tamaulipas.

El dirigente estatal aseguró que el Partido Revolucionario Institucional posee alianza efectiva con los empresarios tamaulipecos  y cuentan con una relación de afecto, de apertura y de entendimiento.

“Nuestro compromiso con la justicia y con el bienestar es la mejor vía para moderar las desigualdades y para fortalecer la paz social. Hoy gracias al esfuerzo coordinado, entre el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto, recuperamos espacios, vemos que la estrategia de seguridad da buenos resultados”.

Dijo que gracias a las reformas estructurales que impulsó el gobierno federal, vemos un México y un Tamaulipas en desarrollo, un estado con una alta expectativa de crecimiento.

“Por ello los invito a cerrar filas con el proyecto de nación, con el proyecto que tenemos de estado; la mejor forma de garantizar ese desarrollo es ganando las elecciones del siete de junio”, afirmó.

Los galardonados en lo que es la primera entrega de la presea al Mérito Empresarial Priista, fue para el empresario Raúl Villarreal Caballero y Jorge Elías Charur Méndez, respectivamente.

Al evento asistió el Presidente en Tamaulipas del Instituto Político Empresarial Fernando Rodríguez Garza; el del IPE en Victoria Francisco Arellano Conde; el Secretario General de la CNOP Efraín de León León; el dirigente del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud e integrantes de la estructura estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com