Entrega Lucia Báez aparatos funcionales y bicicletas en Tula

Gracias a sus gestiones se benefician a 84 alumnos de la Escuela Telesecundaria “José Vasconcelos” del Ejido Santa Ana de Nahola y con 81 aparatos funcionales se favorecen a personas con capacidades especiales.

Tula, Tam.- En coordinación con el DIF Tamaulipas y gracias a su constante preocupación en buscar apoyo para las personas que más los necesitan llegaron importantes apoyos en aparatos funcionales para que tengan una vida más digna las personas con capacidades diferentes y bicicletas dentro del Programa “Ayúdame a Llegar”, todo está para mejorar la calidad de vida en Adultos Mayores y niños que necesitan ya sea una prótesis o una silla de Ruedas o que por salud o comodidad y necesitan uno de estos aparatos funcionales.

La Presidenta del sistema DIF Tula Señora Lucia Báez de Díaz acompañada de la Lic. Bertha García Luna Directora de vinculación del sistema DIF Tamaulipas, realizo la entrega de estos importante apoyos a las personas con capacidades especiales.

En su mensaje Lucia Báez de Díaz muy contenta por los apoyos que el DIF Tamaulipas trae para las personas con capacidades especiales y hacia los jóvenes estudiantes “nos sentimos muy orgullosos de la enorme distinción que la señora María del Pilar le otorga a Tula, eternamente le estaremos agradecidos por estos apoyos que hoy entregamos, son 84 bicicletas brindarles un medio de transporte a los alumnos que recorren de 3 a 4 kilómetros para asistir a su escuela y 81 apoyos en aparatos funcionales.”

Por su parte el Edil Juan Andrés Díaz Cruz, puntualizo que es un gran ayuda la que está mandando la Señora María del Pilar González de Torre, “nos es muy grato que nos apoyen con ese tipo de aparatos, porque al final de cuentas todas las instancias de gobierno trabajamos por quien más lo necesite, pero este tipo de ayuda nos conmueve pues llega a los sectores mas sensibles del municipio, los niños y los adultos mayores nuestra gratitud para el señor gobernador por todo el trabajo que trae estos beneficios para los jóvenes tultecos, los invito a que sigan con esfuerzo para salir adelante, ahí está el ejemplo de las becas para todos y los invito a que sigamos trabajando juntos en equipo, tula es un gran municipio por lo que requerimos seguir trabajando en conjunto”.

El gobierno Municipal de Tula ve a la educación como la base para la construcción del Tamaulipas fuertes y humano que todos queremos, por lo que le pedimos envié nuestro agradecimiento a nombre de los beneficiados hacia la Presidenta del DIF Tamaulipas Señora María del Pilar González de Torre y al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú por estar siempre apoyando a las personas con capacidades especiales y sobre todo por siempre distinguir a nuestro municipio con esta clase de beneficios. concluyo el alcalde.

Esta ceremonia se efectuó en el auditorio de la presidencia municipal, donde los acompañaron el Prof. Marco Antonio Reyna Garza Secretario Municipal de Desarrollo Social, La C. Adelaida Cobos Camacho Directora del DIF, La Profa. Marisela Espinoza Cruz Secretaria del Ayuntamiento entre otras distinguidas personalidades.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com