Entrega Pablo Mobiliarioal Conalep Mante

  •  El Presidente Municipal Pablo González reiteró su compromiso por la educación. Ahí se comprometió a re encarpetar y bachear el camino, para que tengan un acceso más digno en la escuela, además de revisar y dar puntual atención a todo el alumbrado del entorno de esta institución educativa.

Ciudad Mante, Tam.- Demostrando en los hechos el compromiso firme y fuerte que tiene la administración que encabeza con la educación en nuestro municipio, el alcalde Pablo Alberto González León entregó mobiliario y equipo deportivo a cerca de 800 alumnos de este plantel educativo.

Acompañado del director del Conalep Mante Plantel 127, Jorge Martínez Anguiano, el presidente municipal de El Mante Pablo González distribuyó un total de 200 mesa bancos y material deportivo consistente en balones de fútbol, volibol y basquetbol a la comunidad estudiantil, a quienes les advirtió que el Gobierno para Todos está determinado a seguir trabajando hombro con hombro desde el Cabildo y los tres órdenes de gobierno con la sociedad, a fin de gestionar diversas acciones; “porque nos queda muy claro que hay muchas necesidades que atender y resolver, y por nuestra parte tenemos el compromiso firme y decidido de seguir apoyando este rubro”, resaltó el Jefe edilicio, al tiempo de reconocer a esta Institución educativa por forjar y por formar a tantos jóvenes por el buen camino en nuestra sociedad.

En esta actividad desarrollada en la explanada del Plantel 127 Mante, la primera autoridad del Municipio frente a alumnos, maestros, personal directivo y administrativo, se comprometió a re encarpetar y bachear el camino, para que tengan un acceso más digno en la escuela, además de revisar y dar puntual atención a todo el alumbrado del entorno de esta institución educativa.

En su intervención, el director del Conalep Mante, Jorge Martínez Anguiano, agradeció al Alcalde por gestionar y hacer realidad este mobiliario que aseguró les hacía mucha falta; “estos beneficios gestionados por Usted, son una constancia de que su gobierno le apuesta a la educación”, subrayó.

Posteriormente, el Edil acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades educativas del Plantel procedió a realizar labores de reforestación, a fin de inculcar en el alumnado el cuidado y preservación del medio ambiente en nuestro municipio


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com