Entrega PRI nombramientos a estructura estatal del FJR


Cd. Victoria, Tam.
– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó nombramientos a once coordinadores regionales de la estructura estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), informó la joven Mayra Benavides Villafranca.
La Presidenta del Comité Directivo Estatal del FJR dijo que en la entrega participó Rafael González Benavides, Presidente del PRI en Tamaulipas y José Parcero López, Delegado Político del CEN del PRI en la entidad.
Dijo que a partir de la fecha los nuevos responsables de las coordinaciones regionales, tendrán como objetivo establecer un plan de trabajo que incluya promover y bajar programas para los jóvenes, como empleo, becas, deportes y hasta proyectos productivos, de instancias del gobierno federal, estatal y de los municipios.
A partir de la fecha tienen nombramiento el regidor por Altamira Sergio Carrillo, como Coordinador del FJR en la zona sur (Aldama, Madero, Tampico y Matamoros); a Javier Lozano Rodríguez para la frontera chica (Guerrero, Mier y Miguel Alemán).
En Valle de San Fernando ( Valle Hermoso, Méndez, San Fernando, Brugos y Cruillas) a Norberto González Morales; para Camargo Díaz Ordaz a Carlos Alfonso Treviño Dueñas y a Pablo Guerra en Nuevo Laredo.
En tanto que Héctor Michel Salinas Gámez y a Dante Martínez Paulín, como coordinadores para la zona centro (Mainero, Villagrán, Hidalgo, Guemez; Abasolo; Padilla, Jiménez, San Nicolás y San Carlos).

Para los municipios que se ubican en la región del altiplano de Tamaulipas (Bustamante, Jaumave, Palmillas, Tula y Miquihuana) el CDE del PRI designó a Claude Otani Romero Covarrubias; en Victoria a Gilberto Alejandro Mascorro Talip.

Para los municipios de Llera Gómez Farías, Mante y Ocampo el CDE del FJR nombró a Osmar Josue Sánchez del Vázquez a O Alejandro Martínez del Ángel, para los municipios de Altamira, Soto la Marina, Villa de Casas y González, respectivamente.
“Nos interesa que los jóvenes sepan qué es lo que los gobierno del PRI hacen por ellos, es decir el mensaje de lo que está pasando de la buena obra que hasta ahora hace por los jóvenes, el gobernador Egidio Torre Cantú, al frente del gobierno de Tamaulipas”, concluyó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com