Entrega Raúl García más de mil becas a alumnos de González.

Más de mil estudiantes de González recibieron estímulos económicos por parte del Gobierno del Estado. De igual forma, escuelas primarias de diferentes comunidades se vieron beneficiadas con mobiliario y material didáctico.

González, Tamaulipas.- Un total de mil doscientos veinte alumnos del municipio de González, recibieron estímulos económicos por parte del Gobierno del Estado, mismos que fueron entregados por el Presidente Municipal del citado municipio Raúl García Vallejo.

En el evento realizado para la entrega de dichos estímulos en la explanada de la Presidencia en la cabecera municipal, se dieron cita un importante número de alumnos, así como autoridades municipales, de educación, personal docente y padres de familia, quienes reconocieron el esfuerzo que realizan los tres niveles de Gobierno para incentivar la educación de los estudiantes.

En el mismo evento, escuelas Primarias de las comunidades de Graciano Sánchez, Magizcátin, Villa Manuel, y ejidos como Adolfo López Mateos, Doroteo Arango, La Reforma, El Progreso y Guadalupe Victoria, recibieron además el apoyo con mobiliario y equipo didáctico que vendrá a mejorar las condiciones en las cuales el alumnado recibe su educación diaria.

Estos planteles, se unen a los de los ejidos como El Rosillo, Águilas del Bernal, y el Ejido Santa Fé, mismos que también fueron beneficiados con el mismo tipo de mobiliario y material educativo.

El Alcalde de González, Raúl García Vallejo, aseguró que la entrega de estos apoyos, se puede realizar gracias al trabajo conjunto y la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Sector Educativo, que en gran alianza con los padres de familia, han permitido que la Administración Municipal realice las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado, mismo que ha respondido de manera favorable en pro de la educación.

Para concluír el evento, García Vallejo realizó la entrega de los equipos de cocina e implementos para los planteles de tiempo completo Juan B. Tijerina en el poblado de Magiscátzin, Emilio Portes Gil de Villa Manuel, y la Escuela Primaria Netzahualcóyotl del mismo lugar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com