Entrega resultados en González el programa Bloquera comunitaria

Encabeza el alcalde Raúl García la entrega a los primeros beneficiados.

 

González, Tamaulipas.- A pocos días de haber realizado la puesta en marcha del programa Bloquera Comunitaria del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en diferentes comunidades de González, el Presidente Municipal Raúl García, realizó la entrega de los primeros paquetes de block a las familias de 4 beneficiados en el ejido Francisco I. Madero.

Modesto Luna Montes, Eligio Martínez Alvizo, Benigna Ávila, y Martha Espinoza, fueron los primeros beneficiados de este programa, y quienes aprovecharán este material para el mejoramiento de sus viviendas, brindando así una mayor calidad de vida a sus familias.

El Presidente Municipal, dijo en su mensaje sentirse muy satisfecho de porder entregar los primeros paquetes de block que vendrán a beneficiar la calidad de vida de diferentes familias en esta comunidad, asegurando que son las instrucciones del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, entregar resultados y estar muy de cerca con la gente de González, escuchando y atendiendo todas sus inquietudes.

Por su parte, el delegado del ITAVU en González Rufino Ortega Guajardo, destacó el trabajo de gestión realizado por la administración de Raúl García, quien dijo, se ha preocupado por atender y beneficiar a las familias con mayor dificultad económica a través de los diferentes programas que se pueden aplicar en el municipio.
El evento concluyó con el compromiso del Presidente Municipal Raúl García Vallejo de realizar las gestiones correspondientes que permitan sostener el mencionado programa durante el tiempo que sea necesario, esto con el objetivo de que pueda ser aprovechado al 100 por ciento por las familias que así lo requieran.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com