Entregan material didáctico de CONAFE Hoy a Ejido los Quicos: Profe Chuy Puente

 

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, Cumpliendo con cada uno de  los compromisos con la educación en los 3 Municipios el Titular, profesor José de Jesús Avalos Puente, dijo a los Medios de Comunicación hace días se llevó a cabo la entrega de Materia Didáctico algunas de las escuelas que fueron beneficiadas con dichos programas.

El profesor José de Jesús Avalos Puente dijo dentro del evento estuvo presente el alcalde Francisco López Reyes, así también los diferentes directores de las diferentes escuelas beneficiadas del Municipio en Mención, esto gracias a la gestión que viene realizando en bien de la educación.

El titular del CREDE en el Municipio de Gómez Farías, Avalos Puente, expreso que son muchas las necesidades que tiene la educación por el momento, por ello se sigue atendiendo con más atención esta problemática, para que cada una de las escuelas tengan todos los beneficios y se pongan a trabajar.

Finalmente el titular de la educación en el Municipios de Gómez Farías, Ocampo y Xicoténcatl, profesor José de Jesús Avalos Puente, reconoció que falta más por hacer, y el día de hoy jueves estará en el municipio de Xicoténcatl donde también se va hacer entrega de Materia didáctico a una escuela primaria del ejido los Quicos, y el invitado será el alcalde Ing. Vicente Verastegui Ostos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com