ENTREGAN RECONOCIMIENTO POR SUS 35 AÑOS DE SERVICIO

La UAMM Al catedrático Ing. Efraín Herrera Muñoz

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante , después de llevar a cabo la graduación de cada una de las especialidades , dentro de la ceremonia hizo entrega de un gran Reconocimiento al Ing. Efraín Herrera Muñoz, por sus 35 Años de servicio en bien de los alumnos en las distintas carreras.

Fue el Mismo Director de la casa de estudios UAMM Lic. Juan Alfonso Nava de León, quien hizo entrega al Ing. Efraín Herrera Muñoz su Reconocimiento, por el cual los testigos, el Ing. Efraín Torres Rangel quien trajo la representación del Rector de la UAT, Dr. Enrique Etieene Pérez del Rio, y el profesor Ernesto Cervera Rodríguez quien represento al Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, padrino de la Generación.

Por el cual al recibir su reconocimiento por sus 35 años de servicio bien trabajados, el Ing. Efraín Herrera Muñoz agradeció a la dirección de la escuela, Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Director Lic. Juan Alfonso Nava de León, así como al Ing. Efraín Torres Rangel, quien trajo la representación del Rector Dr. Enrique Etieene Pérez del Rio. Y más personalidades que también hicieron presencia en la ceremonia de graduación de la UAMM.

Con ello el plantel educativo de la UAMM , sigue cumpliendo y a la vez reconoce el trabajo de cada uno d elos catedráticos , que imparten sus conocimientos en bien de los alumnos , de cada una de las materias , se dice 35 años fáciles , pero el gran esfuerzo que se hizo para poder formar a los mejores profesionistas , llego el momento , de hacer la entrega a la sociedad del Mante mejores alumnos profesionistas .


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com