Entregan recursos a Ganaderos de “Valle del Papalote”

Gómez Farías, Tam.- Los miembros de la asociación Ganadera Local “Valle del Papalote” de este municipio recibieron de parte de la presidente municipal la C. Teresa Galván García y los Diputados Locales Juan Báez Rodríguez y la Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena importantes apoyos para su organización a fin de crecer en cuanto a infraestructura se refiere.

Los más de 70 miembros activos de la organización ganadera, acudieron hasta sus instalaciones en el ejido “Alfredo V. Bonfil” en donde su presidente Modesto Sacarías Rodríguez, los convocó para ser testigos de los resultados que los gobernantes le dan a este sector municipal.

Fue el propio presidente de los ganaderos Modesto Sacarías quién dio el mensaje de bienvenida a los invitados de honor, a quienes les reconoció su labor como legisladores y a Tere Galván por su gestión, el importante apoyo de los diputados constó de entregar recursos económicos por la cantidad de 10 mil pesos por cada legislador, al igual que la alcaldesa Tere Galván hizo lo propio.

Asimismo Tere Galván reconoció a los diputados su importante apoyo para que la asociación ganadera local crezca, dijo que estos recursos vienen a contribuir a su finalidad de adquirir un terreno aledaño para sus instalaciones, asimismo Tere Galván dijo a los productores ganaderos  que cuentan con una amiga y que seguirá impulsando la actividad ganadera como hasta ahora, ya que ella también pertenece a este sector y es orgullosamente cenecista, por lo que sabe y conoce muy bien las necesidades de este sector.

Finalmente expuso Tere Galván que es un compromiso con los ganaderos el gestionar y apoyar a este sector, por lo cual tienen más que una presidente municipal cuentan con una amiga que escucha la voz de su gente, y que seguirá de esta forma esperando tener una mejor asociación ganadera que crezca en bien de Gómez Farías.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com