ENTREGARÁN NOMBRAMIENTOS A ESTRUCTURA TERRITORIAL DEL PRI

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal Rafael González Benavides, el próximo sábado al medio día se llevará a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta a los integrantes de la estructura territorial que tendrá como objetivo integrar a todos aquellos que han dado su máximo esfuerzo en la batalla política que se da en elecciones constitucionales para motivarlos en el trabajo partidista.

En conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el Mante Rigoberto Rodríguez Rangel señaló que es importante el hecho de dar su mejor esfuerzo en lo que implica el desarrollo de acciones que fortalecen cada vez a las estructuras territoriales, por lo que se les va a hacer este reconocimiento a todo su esfuerzo.

“Con la entrega de los nombramientos por parte de Rafael González Benavides se podrá realizar un trabajo efectivo, con el que se consolidarán todos los avances que hasta ahora se tienen y que fueron evaluados el pasado martes en el comité directivo estatal en donde estuvimos el pasado Martes para dar muestra de lo que hemos avanzado hasta el momento en cada muestra de lo que se recorre y realiza como organismo político” añadió.

Dijo que la tarea implica a todos quienes en su momento saben que es por demás importante trabajar el territorio y de ahí se fortalece este reconocimiento para todos ellos.

Acompañaron al presidente del comité municipal del PRI la Secretaria General Lupita Acevedo, el dirigente de la Unidad Revolucionaria Filial Mante Eduardo Espronceda y el subsecretario de organización Francisco Javier Reséndiz en esta conferencia de prensa.

 

FOTO

 

El presidente del PRI en Mante Rigoberto Rodríguez Rangel anunció que será el sábado la entrega de nombramientos y toma de protesta de los integrantes de la estructura territorial que participan en el Comité Directivo Municipal.

En conferencia de prensa fue el anuncio del magno evento político a realizarse el sábado a medio día en el salón sindical del IMSS.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com