ENTREGO 44 CHEQUES A NIÑOS DE ESCUELAS CONAFE DE NUEVO MORELOS

Lic. Pedro Hugo Medina Salazar CONAFE Y Alcaldesa Marisela Nájera Cedillo

Por Mario A Reséndiz Olvera

NUEVO MORELOS TAMPS, En su Gira de trabajo por el Municipio de Nuevo Morelos, el Profesor Pedro Hugo Medina Salazar titular delegado federal en el estado de Tamaulipas CONAFE,LLEVO la entrega de más de 44 Becas alumnos de Comunidades Rurales de dicho Municipio , donde estuvo Presente la alcaldesa Marisela Najara Cedillo, y el Lic. Alejandro Torre Manzur, quien trajo la Representación del Gobernador del estado de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú, así como los Maestros de cada una de las comunidades beneficiadas.

Fue el mismo profesor Pedro Hugo Medina Salazar, quien dio la bienvenida a todos los presentes, donde dijo que es el primer estado de todo el País, que tanto el Presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, y la Sra. Marisela Nájera Cedillo son los 3 niveles de gobierno que sigue haciendo cada uno de los esfuerzos por que la educación siga siendo una de las prioridades.

Hoy se les hace entrega de 44 cheques y que viene a beneficiar a muchas familias del Municipio de Nuevo Morelos, donde también se les va ser entrega de material didáctico a cada uno de los presentes, por ser el día del Niño, fecha que es el día de Mañana, mientras que la sra Alcaldesa Marisela Nájera Cedillo, dijo que su política por el momento seguir apoyando a la educación en dicho Municipio, por ello sigue muy agradecida con los el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, y con el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas.

Quienes sigue apoyando a la educación en todo el estado de Tamaulipas, y que son más de 14 Millones de pesos, que se ha hecho entrega en Becas a miles de Niños de comunidades rurales, con ello el profesor Pedro Hugo Medina Salazar delegado federal en Tamaulipas, CONAFE, reconoció a los padres de familias quienes también han sufrido mucho por sacar adelante a sus hijos lo que es en el estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOY 30 DE ABRIL FESTEJARA EL DIA DEL NIÑO EN LLERA

Dijo el alcalde José Pablo Valadez

Por Mario A Reséndiz Olvera

LLERA TAMPS, Para el día de hoy 30 de Abril a las 5 de la tarde, el presidente Municipal José Pablo Valadez, estará llevando el festejo del día del Niño, evento donde estará presente su esposa así como los regidores funcionarios de su administración, así lo expreso a cada uno de los medios de Comunicación el día de ayer en el Municipio de Ocampo, donde estuvo en una reunión de trabajo con varios alcaldes vecinos.

El presidente Municipal, José Pablo Valadez, dijo que el municipio de Llera sigue trabajan do con miras a este importante evento donde se pretende por el momento que más de 4 Mil niños del Municipio disfruten ese día 30 de Abril el día del Niño que será en la plaza principal a las 5 de la tarde, donde van se va llevar un programa Infantil para todos los Niños, donde habrá dulces, regalos, Payasos, mucha alegría.

Este festejo del día del Niño, dijo el alcalde José Pablo Valadez, se quiere que por el momento las familias del Municipio de Llera se diviertan sanamente , por ello por este conducto se sigue haciendo la invitación a todos los Niño del municipio de Llera, estén presentes, ya que habrá un gran número de sorpresas para todos los presente a dicho acto y va estar coordinado por el mismo Sistema Dif Municipal,.

Finalmente el presidente Municipal, José Pablo Valadez reconoció que dentro de estos compromiso el municipio de Llera sigue haciendo los esfuerzos por cumplir estas necesidades, como lo es el día del Niño, y el día de las Madres, y el día del Maestro, fechas que también se va llevar dichos festejos, como lo es el día 10 de Mayo y el día 15 de Mayo día del Maestro y esto con sencillos convivios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com