Entregó Hector de la Torre polizas de seguro ganadero y de vida en Llera

 

 

 

Llera, Tam., El día de hoy me reuní con el Director de Desarrollo Rural Lic. Eusebio Zamarrón Ponce, Presidente de la Asociación Ganadera local General “Efraín Mancilla Saláis” Ing. Miguel Elías Vega Calvillo, la Profesora María Teresa Gómez de la Asociación Ganadera Local General de Llera, la C. Ana Valentina Cabrera Sánchez Encargada de Ventanilla SINIIGA y Gente de la Región, para llevar a cabo la entrega de pólizas de seguros ganaderos y seguros de vida, en donde se benefició a todos las personas de todos los diferentes poblados y ejidos de nuestro Municipio.

Eso escribe en su cuenta de redes sociales el Alcalde Héctor de la Torre Valenzuela al dar cuenta de las actividades que hace para mejorar la vida de la gente.

Luego agrega: Se trabajaron 5 mesas de entrega de pólizas ubicadas por poblados y ejidos para dar más agilidad al trámite y para que ustedes tengan una mejor atención porque es lo que merecen.

Puntualizó.
Los invito a seguir participando en estos eventos, tengan la seguridad que vienen cosas buenas para mi gente del campo y sobre todo para la gente de Llera.
Seguimos impulsando el Desarrollo Rural en nuestro bello municipio, todo esto es para el beneficio de ustedes, también se están llevando a cabo tramites de fertilizantes, pesticidas, apoyos para productores de miel, productores de cítricos y para ganadería. Cuentan siempre con el apoyo de un amigo que está siempre para escuchar las necesidades de su gente.
Dios los bendiga…


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com