Entregó Juan Andrés Becas y estímulos Educativos a talentosos escolares de Tula

Tula Tam: El pasado jueves 3 de Julio del año en curso, en un evento realizado en la escuela Primaria “Dr. Norberto Treviño Zapata” ubicada en la cabecera municipal, se entregaron los cheques de becas y estímulos educativos, como un esfuerzo de vincular la educación con ciencia y tecnología, además de fomentar y alentar el buen aprovechamiento académico de los niños Tultecos.

En el evento en donde asistió el Presidente Municipal Juan Andrés Días Cruz, el Lic. Jesús Alberto Palomo Valles Representante del Gobernador en nuestro municipio, la Profra Guadalupe Govea Espinosa Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, así como los regidores de nuestro municipio se entregaron simbólicamente apoyos educativos a niños y jóvenes de nivel Básico, primaria, secundaria y medio superior.

En su mensaje la Profra. Gladys Marisela Cervantes Castillo Directora de la Escuela Primaria Dr Norberto Treviño Zapata, “Menciono que con esta entrega se concreta uno de los compromisos del Gobernador menciono que gracias a ese incentivo los alumnos se comprometen a tener buenas y mejores calificaciones.

El Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz reitero el compromiso del gobernador y menciono que este estimulo es quien ayuda a las familias tultecas y le da la oportunidad para que sigan estudiando, y de igual formo invito a todos los presentes a las fiestas de aniversario de la Fundación de Tula, así mismo se comprometió a dar mantenimiento a las instalaciones en conjunto con la Profra, Lupita Govea.

Tula, Tam. El Alcalde Juan Andres Díaz Cruz agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com