Entrego más de 180 Uniformes Deportivos a todas las Ligas Mariela López

EL DEPORTE ES UNA DE MIS PRIORIDADES

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTÉNCATL TAMPS, Con un gran éxito se llevó a cabo el desfile de carros alegoricosComparsa, el pasado viernes dando como inicio a las5 de la tarde, con la participación de varias escuelas, que pusieron todo con el único objetivo de participar , donde la presidencia Municipal, que preside la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, hizo la invitación .

Fue la misma alcaldesa, Lic. Mariela López Sosa, quien encabezo dicha columna del magno desfile de carros alegóricos, donde entrego los premios y fue la escuela secundaria general Pedro J Méndez, quien obtuvo el primer lugar, mientras que la escuela secundaria técnica No 38  saca el segundo lugar, y el CBTIS 98 saco el tercer lugar, con ello se cumplía dicho compromiso y a la vez el pueblo de Xicoténcatl fue el ganador dichas comparsas de cada uno de los ´participantes.

Después del magno evento, la Lic. Mariela López Sosa, presidente Municipal, se trasladó al auditorio Municipal, con el único objetivo de hacer entrega de más de 180 Uniformes a varias ligas , como son Fut Bol, Voli Bol, Beis Bol, donde más de mil 690 jugadores  fueron  los beneficiados con el apoyo al Deporte en dicho Municipio de Xicoténcatl.

Cada uno de los equipos le dieron las gracias a la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, nunca en la vida un presidente Municipal entregaba todos los uniformes a todas las ligas. hoy es una gran realidad  todos los que practicamos dicho deporte en el Municipio de Xicoténcatl, donde existe mucho talento en cada una de las disciplinas como es el Beis Bol, Fut Bol, y que an puesto muy en alto el Municipio de Xicoténcatl.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com