Entrevista con el Doctor Cesar Camacho, del PRI

Por Prensa CEN
Tampico, Tamaulipas.
Sábado, 02 de mayo de 2015
Pregunta (P): Se incorpora el tamaulipeco Baltazar Hinojosa al CEN del PRI. Qué les aporta?

César Camacho (CC): Su rectitud, sus buenos resultados y su preparación política, van a reforzar las tareas del Comité Ejecutivo nacional. Baltazar Hinojosa no es sólo un valor político para la política tamaulipeca, sino nacional. Este es un reconocimiento a la solidez de los políticos tamaulipecos y él, con Adrián Gallardo, presidente de la Fundación Colosio, también de Matamoros, va a reforzar al PRI en un momento crucial de su campaña nacional.

P: ¿Señor la delincuencia no afectará aquí las elecciones? ¿Cómo contrarrestarla?

CC: Con muchos votos, con mucha democracia y con mucha participación. Nosotros creemos firmemente en las instituciones, en la ley y en la obligación jurídica y ética de tener una oferta política socialmente atractiva, es la manera de arrinconar a la delincuencia

P. Un candidato del PRI fue ejecutado…

CC: Un candidato del PRI fue ejecutado y esa es una amenaza para la política y la democracia. No sólo hemos exigido a las autoridades estatales una pronta y eficaz investigación, un fincamiento de responsabilidades, sino es la oportunidad para seguir insistiendo en la democracia y en la nutrida participación social.

P: ¿Habrá seguridad para los candidatos?

CC: Habrá seguridad para todos los candidatos que se necesite, especialmente de Guerrero y de todos los sitios donde un candidato lo demande o donde nosotros mismos advirtamos que la situación amerita reforzamiento.

P: ¿Qué opina sobre lo que dice el senador Cabeza de Vaca en el sentido de que en el crimen organizado están involucrados los candidatos y algunos alcaldes de Tamaulipas?

CC: Pues algo sabrá Cabeza de Vaca, porque el involucramiento de la delincuencia organizada se dio entre 2000 y 2012, en donde un presidente insensible metió en una guerra absurda al país, cuyo saldo fue de más de 100 mil muertos; algo sabrá Cabeza de Vaca, que se lo pregunte a sus compañeros de partido. Gracias.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com