ENTREVISTA CON

POR: JOSE GONZALEZ ALVARADO

Pablo González León Presidente piensa en el bienestar de todos

Un alcalde que le echa ganas a su desempeño para beneficiar a la población mantense es sin duda el Ing. Pablo Alberto González León.

PIENSA ENTI.

Como fue abanderado de su campaña política que respaldamos todos en El Mane y que lo convirtieron en el Presidente Municipal más joven de los últimos años.

LO QUE DICE PABLO:

Soy un hombre orgullosamente mantense perteneciente a una extensa familia de gran arraigo en el municipio, hijo de don Jesús González Montemayor y Blanca León de González, quienes me inculcaron grandes valores y virtudes entre ellos, la honestidad, el trabajo, la humildad, el servicio pero sobre todo la integración familiar.

MI FAMILIA:

Mi esposa Verónica Téllez de González y mis hijos Paulina, Valeria, marcela y Pablo, son quienes me motivan a trabajar por un Mante fuerte.

MI TRABAJO:

Soy hombre de campo, la agricultura y la ganadería, son actividades diarias que realizo con mucho entusiasmo además de continuar con mucho gusto con el negocio fundado por mis padres, un negocio con mucha tradición en nuestra ciudad la Cafetería Mante.

MIS ESTUDIOS:

Mis estudios básicos y profesionales Ingeniero Agrónomo, los realice en esta ciudad.- Toda mi vida he sido promotor del deporte en mi niñez el beisbol, en mi juventud el ciclismo y actualmente por tradición familiar desde la infancia, el deporte nacional, la charrería.

MI EXPERIENCIA:

He tenido la oportunidad de servir en diferentes cargos de la administración pública; he sido Regidor en el Republicano Ayuntamiento de nuestro municipio; Delegado de ITAVU y Gerente de COMAPA Mante, además de participar activamente en diferentes organismos, CANACO, la Asociación de Productores Lecheros, Asociación Ganadera Local también he colaborado activamente dentro de mi Partido Revolucionario Institucional, donde tuve la distinción de ser Presidente.

COMPROMISOS:

Realizar un Gobierno honesto, transparente que atienda a la sociedad sin distinción de clases.

Respaldar la educación en todos sus niveles, para tener mejores ciudadanos.

Promover familias integradas de valores y educados en la cultura del respeto.

Fomentar el deporte e incentivar acciones encaminadas a la prevención del delito.

Apoyo total al sector salud, para lograr familias saludables.

Consolidar un municipio sustentable, donde su infraestructura urbana se transforme y genere mayor calidad de vida.

Impulsar turismo en todas sus vertientes.

Coordinar acciones con el Gobierno de la República y el Estado para fortalecer el desarrollo social y económico para incentivar el área agrícola y ganadera.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com