Entusiasma a todas la chicas Certamen Señorita Xicoténcatl.

Todos los días, existen animación entre los sectores del pueblo cañero de Xicoténcatl, pero de manera especial donde están las hermosas damitas, esas florecitas del vergel cañero que desean ganar la elección que podría convertirlas en Señorita Xicoténcatl.

Le echan ganas a los preparativos para las campañas que se avecina, porque nadie quiere quedarse fuera de esta oportunidad de lograr coronar con éxito sus deseos de participar y desde luego, ganar la designación antes mencionada.

Todo trabajo tiene el respaldo de las autoridades con el propósito de que se hagan esas actividades dentro de la mayor seguridad posible y que el certamen próximo constituye el éxito que se desea.

Señorita Xicoténcatl, está próxima a dar a conocer sus bases y que se elija a la señora más hermosa, calificada así por el pueblo y por el comité que hará dicha selección.

EXISTE animación para que este acontecimiento que ya agrupe a varias bellezas del pueblo que participarán a la disputa final y lograr coronar con el éxito deseado, tal nombramiento, mencionan en fuentes oficiales del palacio municipal, donde la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa mantiene la información al día relacionada con estas actividades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com