Envía el Gobernador Egidio Torre apoyo a familias de Matamoros

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, para brindar apoyo total a las familias de Matamoros que resultaron afectadas por la tormenta que se registró la noche de este miércoles.

Homero de la Garza Tamez, titular de la Sedesol estatal, dio a conocer que por instrucciones del Gobernador, personal de la Delegación Estatal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, a cargo de Daniel Sampayo, realizó la noche del miércoles, un recorrido por las zonas afectadas, con el objeto de hacer una evaluación preliminar sobre los daños en las viviendas.

La Delegación del ITAVU reportó daños en techos de lámina en domicilios de al menos 20 colonias, donde habitan familias de bajos ingresos económicos.

Las colonias afectadas son:
Las Palmas
Manuel Cavazos Lerma
San Isidro
Nuevo Paraíso
Loma Alta
Fuerza y Unidad
Tierra y Libertad
Nogalar Poniente
Asociación ASPELFI
Nueva Jerusalem
Carlos Salinas de Gortari
Ampliación Santa Cecilia
Agrícola Oriental
5 de Marzo
21 de Mayo
Granjas de la Reforma
La Estrella
Sección 16
Tamaulipas
Miguel Hidalgo

Homero de la Garza Tamez destacó que el Gobernador ha estado pendiente personalmente de la situación de las familias de Matamoros tras el paso de este fenómeno natural, y además instruyó a la SEDESOL para que los apoyos lleguen lo más pronto posible.

De igual forma, el Director del Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo”, José Antonio Alfaro Caballero, visitó a las personas que resultaron lesionadas por la caída de un anuncio espectacular y les ofreció a nombre del Gobernador, el apoyo del Gobierno del Estado.

En tanto, el abogado Marco Antonio Leal, les ofreció toda la ayuda y asesoría legal que requieran.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com