Espectacular trailer del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es el próximo videojuego principal que pertenecerá a la serie de videojuegos de Call of Duty, siendo este su décimo primer título. Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y será distribuido, como cabe esperarse, por Activision. Esta nueva entrega estará llegando al mercado en noviembre de este año, más específicamente el día 4 de ese mes, y estará disponible para las consolas de la nueva generación (Xbox One y PS4) y también para la generación anterior (Xbox 360 y PS3), además de PC por supuesto.

Call of Duty: Advanced Warfare será un videojuego de disparos en primera persona y ambientado en el futuro, donde la tecnología ha dotado a los soldados con armamento más avanzado y trajes que les brindan características sobrehumanas, incluyendo más fuerza y velocidad, además de ciertas habilidades como invisibilidad, supersaltos, capacidad para trepar paredes, entre otras.

El personaje principal del juego será Jack Mitchell, antiguo miembro de la fuerza de marines de Estados Unidos. Poco se sabe sobre él, pero al parecer será el único personaje jugable. Jonathan Irons, el fundador de la corporación militar Atlas, será el antagonista principal del título.

Recientemente, durante la Gamescom 2014, un nuevo avance de Call of Duty: Advanced Warfare fue lanzado, mostrando las increíbles características del modo multijugador.

En el video podemos echarle un vistazo a algunas de las armas que estarán disponibles, también veremos algunas de las nuevas habilidades (como la invisibilidad y los supersaltos) y varios mapas multijugador, incluyendo una especie de laboratorio o fábrica, un viejo templo en ruinas y una ciudad.

Call of Duty: Advanced Warfare promete ser una de las mejores entregas de la saga, aunque muchos fans han criticado el juego ya que pierde la esencia de algunos títulos anteriores que estaban más enfocados en los conflictos bélicos entre naciones.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com