Esta administración colocó pilares para prosperidad del país Peña Nieto

Dolores Hidalgo, Gto., 9 Jul (Notimex).- La presente administración quiso colocar los pilares que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad hacia el futuro, y así ocurrirá, pues los números lo están acreditando, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que “cada gobierno enfrenta sus propios retos y sus propias coyunturas. Esta administración ha sido una que ha querido distinguirse precisamente por establecer nuevos pilares, nuevos cimientos que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad en esta administración y en los próximos años”.

Durante la entrega de tres obras de infraestructura en el marco de una gira de trabajo por Guanajuato, el Ejecutivo federal apuntó que así ocurrirá, pues “los números, las cifras, así lo están acreditando”.

Afirmó que “cada gobierno hace lo mejor que está a su alcance en su empeño y en su esfuerzo, para que México sea una mejor nación, sea una nación en la que a sus más de 125 millones de habitantes, siendo uno de los países más grandes del mundo en términos poblacionales, le vaya bien”.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, indicó que “eso le pasa a cada gobierno, y cada administración encuentra logros, alcanza metas, como las que hoy estamos compartiendo”.

Enfatizó que “por primera vez en muchos años, la economía nacional ha venido creciendo de forma constante”, y habrá de alcanzar uno mayor “a partir de los cimientos que hemos colocado en los cambios estructurales que implementamos en distintos sectores de la economía”.

Peña Nieto sostuvo que los cambios estructurales hoy están acreditando beneficios, “lo que nos permite saber que nuestro país logró acumular o estará acumulando más del 13 por ciento de crecimiento a lo largo de seis años, lo cual no ocurría hace muchas décadas”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com