Está en buenas manos el Proceso electoral federal Reitera Alejandro Guevara

 

Por José González Alvarado

El Partido Revolucionario Institucional hará un registro único de sus candidatos a diputados federales en la ciudad de México, luego de eso nosotros iremos a las oficinas del Instituto Nacional Electoral de esta cabecera distrital, donde vamos a reiterar a los Consejeros Electorales y representantes de Partidos Políticos que el proceso electoral que se avecina está en buenas manos y expresarles toda nuestra confianza a ese organismo.

Eso lo señaló Alejandro Guevara Cobos abanderado del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito durante una entrevista concedida a los medios al concluir la ceremonia del XXI Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al referirse a esa fecha, Guevara Cobos dijo que siguen vigentes los pensamientos de Colosio y en esta campaña que se avecina, es la hora de las respuestas. Dijo que sinérgicamente está identificado con la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

Al ser inquirido del inicio de su campaña electoral una vez que se cumplan las formalidades del INE, Guevara Cobos dijo que iniciará una campaña en el primer minuto del día 5 de abril como lo marca la ley y sin lugar a dudas será la fiesta del PRI, será una campaña de debate, de propuestas y de confrontación ideas para que la gente sienta que el dolor que tiene en su comunidad, es el dolor que tenemos los que aspiramos a ser sus representantes populares, para que la gente pueda vivir mejor.

Por ultimo dijo que iniciará su campaña presentando con su familia su declaración patrimonial ante un notario en las redes sociales para que toda la gente pueda conocer el origen de sus bienes acumulados en muchos años de servicio profesional en diferentes puestos de responsabilidad que ha tenido.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com