ESTA ZAFRA SERA LA MEJOR DEL 2017

 

 

Vamos a Moler 750 Mil Toneladas Sonia M

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Vamos muy bien en la presente zafra del Ingenio de él Mante, así lo expreso la Líder local de los productores  cañeros de La CNC, Sonia Mayorga ha entrado hasta el momento un buen numero de toneladas de caña molida .

Por el cual la Líder Local de los cañeros de la CNC, Sonia Mayorga si el ingenio sigue moliendo el número de caña se va lograr llegar al objetivo que se tiene de 750 Mil toneladas de caña Molida en esta zafra del 2017.

Numero expreso la Líder de la CNC, Sonia Mayorga, se va lograr gracias al gran equipo que se tiene, donde se ha girado indicaciones a todos trabajar para una sola causa de lograr moler las 750 Mil Toneladas de caña Molida.

Esto para que les vaya muy bien a los cañeros de la CNC, también la líder Sonia Mayorga que ninguna caña se va quedar dentro de los campos cañeros, por ello su gran equipo de colaboradores están trabajando, visitando los lugares donde se lleva cada uno de los cortes de caña, y se ha contratado mas de 300 cortadores por el momento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com