Estamos construyendo el triunfo desde las bases: Camacho

El partido cuenta con candidatos comprometidos en el buen ejercicio de su trabajo

TAMPICO, TAMS.- En gran fiesta priista de júbilo y fuerza partidista, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reiteró que el PRI seguirá siendo el partido de las mayorías y anunció que el tricolor saldrá victorioso el próximo 7 de Junio.

Camacho Quiroz, arribó a la zona conurbada la tarde del sábado, procedente de Matamoros en donde brindó apoyo a los candidatos de la zona fronteriza, en compañía del presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides; el delegado del CEN del PRI, diputado Víctor Díaz y el Secretario de organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa y otros destacados priistas.

Ante miles de priistas que se congregaron en las instalaciones del parque Méndez de Tampico y en donde los presentes lanzaron vivas y porras al PRI, el líder nacional priista, afirmó que insistirá en que Tamaulipas y México sigan siendo un sitio propicio para atraer más y mejores empleos para consolidar nuestra economía, ya que las inversiones además de traer más y mejores empleos, siempre son signos de estabilidad y de confianza.

Afirmó que la gente quiere vivir en paz y no quiere no estar con el Jesús en la boca, por lo que requerimos tener la certeza de que nuestra familia viva en orden y viva tranquila, lo que no tiene precio, por lo que insistió que hay que apretar el paso, cerrar filas y ganar este 7 de junio para que nuestro proyecto de país sea puesto en marcha y consolidar la presencia del partido en la cámara de diputados.

Camacho señaló que vino reconocer el trabajo de los militantes priistas, ya que son los protagonistas del triunfo y segundo, para reiterar su completo respaldo a la política de Enrique Peña Nieto.

El dirigente del PRI, en su visita por Matamoros dijo que se va a redoblar esfuerzo, apretar el paso, a no ser solo militantes sino activistas. “En el PRI no hay lugar para las improvisaciones, por eso los candidatos de nuestro partido ganarán las elecciones”

Mientras tanto, Paloma Guillén, candidata a diputada por el 08 distrito de Tampico, afirmó que “hace casi un mes iniciamos un vuelo alegre y seguro

hacia la victoria del próximo siete de junio. Hoy que estamos cerca

de iniciar la segunda etapa de campaña nos reunimos para que se sienta nuestra fuerza, para reforzar el compromiso y para nutrirnos del entusiasmo de una campaña que crece y que gracias a todos, va sumando el respaldo de la mayoría”.

Afirmó con certeza de que los priistas de Tampico y Madero queremos ganar las elecciones. “Tengo la certeza de que lo haremos, que lograremos tiempos mejores para todos y para nuestro país y para esta extraordinaria región sur de Tamaulipas”.

Insistió la candidata en que la victoria la lograremos con el voto, convenciendo y multiplicando la presencia del partido y privilegiando la propuesta y el contacto directo con los ciudadanos.

Demostró su apoyo a la política del presidente de México, Enrique Peña Nieto y del primer priista del estado, Ing. Egidio Torre Cantú y habló con certeza de que los priistas quieren ganar las elecciones. “Tengo la certeza de que lo haremos, que lograremos tiempos mejores para todos y para nuestro país y para esta extraordinaria región sur de Tamaulipas”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com