Estamos listos para construir laGrandeza de Altamira y Aldama

 

Altamira, Tam. 15 de Abril 2019.- Gran afluencia por parte de los medios de comunicación obtuvo el candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 18 en Altamira, Miguel Ángel Gómez Orta, quien ofreció la misma para brindar un mensaje de arranque de campaña y dar a conocer los aspectos más importantes de la misma.

El aspirante indicó que llevará a cabo una campaña intensa y llena de trabajo, en la cual estará visitando 5 días de la semana para dedicarlos a recorrer las calles de la zona conurbada de la urbe industrial, 1 día más para las zonas rurales, y un séptimo día para la población en el municipio de Aldama.

Mencionó que serán 3 los aspectos en los cuales estará trabajando sus propuestas, Bienestar Social, Desarrollo Económico y Paz Social. Indicando además, que será prudente y cuidadoso al realizar el compromiso de no prometer cosas que no va a poder cumplir.

“Nuestras promesas las fortalecerán los ciudadanos, y en esto tengo que ser muy claro, no voy a realizar compromisos no haré promesas que no podré cumplir y esto lo dejo bien claro, la gente está cansada ya de que vayamos y que les prometamos y que no se les cumpla. La gente merece respeto y honestidad de todos los candidatos.” Afirmó.

Becas educativas, promoción del deporte y acceso a las nuevas tecnologías, serán parte de las iniciativas que dijo, presentará a la sociedad y habrá de impulsar de resultar electo como legislador.

“Estamos listos para la victoria este 2 de Julio con un triunfo contundente, habremos de fortalecer con el apoyo de todos, la grandeza de Aldama y Altamira.” Concluyó.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario