Estrenan Consulado en Matamoros

0
35

 

Gobernador y Cónsul de EUA

Inauguraron ese edificio que

Fortalece aún más las relaciones

 

De la Redacción

Matamoros, Tam.- Esta ciudad fronteriza cuenta desde ahora con uno de los consulares de Estados Unidos más grande del país  y “me congratula que Matamoros fuera elegido para la construcción de este nuevo edificio que fortalece aún más las relaciones que tenemos con el vecino país”.

Eso lo señaló el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en su cuenta de Twitter luego de asistir a la inauguración del Consulado acompañado de la Cónsul Neda Brown, del Director de la Oficina de Operaciones de Edificios en el Extranjero del Departamento de Estado Addison Davis y del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México John Creamer.

En otra parte del mensaje el mandatario estatal señaló: “Los habitantes de la frontera hemos entendido que no sólo somos socios comerciales, sino vecinos, amigos y familia”.

Esta obra iniciada en 2013 representa una inversión de 175 millones de dólares y de inmediato está al servicio de los mexicanos para hacer sus trámites con Estados Unidos, en especial la emisión de visas americanas.

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí