Estrenan uniformes trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento

 

El Mante/9  de noviembre

El gobierno que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros realizó la entrega de uniformes al personal sindicalizado que labora para el ayuntamiento de El Mante y con ello otorgarles un beneficio al cual son acreedores.

El responsable de recibir los uniformes para sus compañeros, fue el secretario general del SUTEM Luis Perfecto Lara Salazar, el cual agradeció el gesto de parte del alcalde y de su gobierno. Comprometiéndose a portar siempre con orgullo esta prenda que los distingue como un trabajador del municipio.

Se trata de 150 uniformes en dos mudas, todas de color caqui así como de 60 prendas confeccionadas para personal administrativo e intendentes, los cuales ahora tendrán algo que los caracterice como empleados de este organismo.

El gobierno del cambio verdadero avanza con paso firme en cada uno de sus compromisos hechos con los diferentes sectores y sobre todo, deja de manifiesto que hay perfecta armonía entre la administración 2018 – 2021 con el personal del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment