Estructura del PRI está Lista para lo que viene, Unida y muy fortalecida

José González Alvarado

Con la fuerza de la estructura territorial, fieles soldados de un partido que ha ganado la gran mayoría de las elecciones en todos los ámbitos, al medio día de este sábado, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional Rafael González Benavides, tomó protesta a los responsables de las zonas y las áreas en que se ha segmentado el municipio para desarrollar la tarea electoral y al entregar el nombramiento a cada uno de ellos, se manifestó la total fortaleza que lo define como un partido triunfador.

En el salón del sindicato del IMSS en el Mante, el presidente del Comité Directivo Municipal Rigoberto Rodríguez Rangel dio la bienvenida a quienes acudieron a recibir su respectivo nombramiento y el trabajo que se ha logrado durante un año al frente de este organismo político da muestras claras de organización y una solidez integral en cada rincón del municipio para que ahora puedan decir que la unidad, en un sentido práctico para buscar el triunfo en las urnas próximamente, está latente.

Clemente Vázquez, Secretario de Organización del PRI fue en el encargado de pasar lista de los 14 Responsables de área, los 87 Responsables de Zona y de los 480 líderes de la estructura territorial que dijeron Presente en esta muestra de unidad y liderazgo de un PRI fortalecido.

Como invitados de honor para demostrar el trabajo conjunto, acudieron en su calidad de primer priísta en el Mante Pablo Alberto González León, así como el diputado local Homero Reséndiz Ramos, emanado de este mismo partido político, la secretaria general Guadalupe Acevedo, José Gudiño y Alejandro Guevara Cobos, quien próximamente será abanderado para buscar la legislatura federal.

“El compromiso adquirido por cada uno de los priístas en todas las acciones que tienen que ver en materia política se forja con la estructura más organizada, que alienta en cada momento su trabajo en las campañas y por eso vamos a ganar” digo González Benavides en su mensaje a los priístas.

Alejandro Guevara por su parte agradeció por el apoyo que siempre ha tenido y se manifestó fortalecido por esta demostración de organización y fuerza que lo alienta a seguir adelante.

Correspondió a Pablo González clausurar los trabajos y precisar que el PRI en este momento es un partido que muestra una cara amable, amiga, que siempre, cada uno de sus integrantes está firme para demostrar la comunión con todos los activos de un partido político ganador.

 

 

FOTOS

La estructura priísta en Mante está lista para el trabajo político que se tendrá este año y su fortaleza se demostró en la entrega de nombramientos y toma de protesta a los más de 500 responsables de área, de zona y los líderes de la misma.

Rigoberto Rodríguez Rangel se manifestó claro en la tarea de integrar al interior del PRI un partido ganador y listo para la batalla política.

Alejandro Guevara agradeció las muestras de apoyo que le han dado hasta el momento y también se dijo listo para emprender la tarea de promoción política que tendrán en breve.

La fuerza del PRI fue demostrada en el acto de entrega de nombramientos y toma de protesta a su estructura territorial.

 

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com