Evalúa ITAVU daños ocasionados por la tromba del miércoles en Matamoros

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Carlos Montiel Saeb, visitó a las familias cuyas casas sufrieron algún tipo de daño, debido a las lluvias torrenciales que se registraron la noche del pasado miércoles.

“El Gobernador Egidio Torre y el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, nos han instruido para atender de manera inmediata las afectaciones que se derivaron del fenómeno natural registrado a mitad de semana, para que las familias puedan hacer uso de ellas a la brevedad”, destacó el funcionario.

Montiel Saeb informó que la tormenta ocasionó daños en los techados de lámina en viviendas de al menos 20 colonias y adelantó que ya se trabaja en la evaluación de daños con el objetivo de ofrecer una respuesta inmediata a las familias.

Acompañado por el Delegado del ITAVU, Daniel Sampayo, el titular de la dependencia dialogó con las familias afectadas y les reiteró el apoyo total del Gobierno de Tamaulipas.

Al mismo tiempo, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que se mantienen atentos a las necesidades de las personas que resultaron lesionadas con la caída de un anuncio espectacular.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com