Evalúa PRI programas de gestión social

Cd. Victoria, Tam.- El programa de acción de 2015 y los proyectos que se ejecutaron en el 2014 en materia de gestión social, se evaluaron durante el desarrollo de la Tercera Reunión Nacional de Secretarios de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y donde se reiteró la vocación para seguir trabajando cerca de la gente e impulsado las causas ciudadanas más sentidas, informó Verónica Serna Gallardo.
La Secretaria de Acción y Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, dijo que asistió a la sede nacional por indicación del dirigente estatal licenciado Rafael González Benavides.
Dijo que a la reunión asistió la Secretaria General de Gestión Social del CEN, diputada federal Paloma Villaseñor Vargas y donde se dejó claro que dentro de esa instancia se trabaja todos los días para identificar, procesar y gestionar lo que las familias o sociedad requiere.
“Los secretarios, cuya labor es promover la justicia social entre sus militantes, se manifestaron orgullosos del trabajo que realizan en sus entidades y de respaldar las decisiones y acciones del presidente Enrique Peña Nieto y del dirigente nacional del PRI, el doctor César Camacho Quiroz”, dijo.
Serna Gallardo explicó que en el encuentro nacional compartieron programas exitosos de gestión social; realizaron una revisión de sus estructuras a nivel estatal, municipal y seccional y presentaron sus informes de trabajo 2014 y programas de 2015 dentro los cuales, está la colaboración y vinculación con los sectores y organizaciones del partido.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com