Exitoso Congreso Universitario en UAT-MANTE

Con una serie de temas relacionados a la informática, la administración, industria alimentaria, agronomía y salud, la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo un completo programa orientado a fortalecer el conocimiento y los valores de sus estudiantes.

El director de la institución, Juan Alfonso Nava de León, informó de la realización de estas actividades en el Congreso Universitario UAMM 2014, “Generando Conocimiento y Formando Profesionistas con Valores”, cuyo programa de conferencias concluyó este miércoles, con la participación de destacados ponentes de instituciones de educación superior y centros de investigación del país.

“Con todo éxito se desarrollaron los eventos académicos, y este fin de semana concluimos con una convivencia donde participan todos los integrantes de esta comunidad universitaria mantense”, destacó el funcionario.

Comentó que desde el pasado 3 de noviembre se puso en marcha la serie de conferencias, señalando que éstas forman parte del desarrollo académico de los alumnos por lo que cada año se trata de conformar temas que tienen la finalidad de abordar distintas áreas del conocimiento en torno a las carreras que ofrece el plantel como son: las de Ingeniería en Bioquímico Industrial; Sistemas Computacionales; e Ingeniero Agrónomo; así como de Licenciatura en Contador Público y Enfermería.

Concluyó que existe los estudiantes universitarios participan con gran entusiasmo en estas actividades, donde tienen la oportunidad de conocer lo más relevante y actualizado en el ámbito que concierne a sus carreras.

Cabe destacar que en el Congreso Universitario 2014 de la UAM-Mante, se desarrollaron temas como: Peritaje en enfermería, Coaching nutricional, Identidad profesional de enfermería y Seguridad de la medicación. Robótica, Cómputo en la nube, y Desarrollo de Software. Etanol y aditivos, Agricultura urbana, Citricultura, Tecnología de alimentos, Nutrición en hortalizas, Extracción hidrotérmica de cera y Biofertilización. Finanzas, Sistema de administración tributaria, panorama fiscal 2015, auditoria y negocios, normas jurídicas, entre otros.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment