Exitoso evento de Adjudicación 423 de SICREA NISSAN

La señora Sabina Montoya se adjudicó un Nissan 2017

 

 

 

Por tercer año consecutivo

CAR ONE MANTE es sede

del sorteo nacional 2017.

 

Las modernas instalaciones de CAR ONE MANTE fueron escenario por tercer año consecutivo del EVENTO DE ADJUDICACION 423 de SICREA autofinanciamiento NISSAN en el cual resultó afortunada  la señora  Sabina Montoya de Pedraza vecina de esta ciudad quien recibió las llaves de un automóvil VERSA 2017.-

En el sorteo bajo la escrupulosa certificación de un interventor de la Secretaría de Gobernación y del Lic. Luis M. Garza Flores, Notario Público se realizó en el interior de la distribuidora NISSAN de esta ciudad que dirige el C.P. Miguel Enríquez Gutiérrez en presencia de numerosos participantes de ese sistema de autofinanciamiento e invitados de honor.

Previamente el señor Osaf Bazan Siller dio las palabras de bienvenida a nombre de NISSAN MANTE y agradeció el voto de confianza del sistema SICREA NISSAN para escoger nuevamente a esta ciudad para llevar a cabo su sorteo de adjudicación con carácter nacional. Los resultados del mismo se publicarán el lunes próximo en el periódico Excelsior de la Ciudad de México.

En su mensaje el señor Ariel Albarrán Ejecutivo de SICREA NISSAN dijo que desde 1980 que nace ese sistema de financiamiento se han materializado los sueños de miles de personas que no tienen modo de justificar sus ingresos formales y con módico enganche de acuerdo a sus posibilidades puede participar en este sistema y estrenar carro por adjudicación o subasta.

Por su parte la Lic. Ana Roa del área de mercadotecnia de SICREA NISSAN tuvo a su cargo el desarrollo del sorteo hasta la entrega física de la unidad a la feliz poseedora del no. 107 que cayó en la primera casilla de esta adjudicación y en consecuencia recibió su vehículo con el aplauso del respetable.

Mas tarde se desarrolló un evento artístico y la cena para los invitados. Se reiteró que los sueños se pueden hacer realidad para estrenar un NISSAN. El interesado debe acudir a CAR ONE MANTE para que le diseñen un plan a sus posibilidades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com