Exitoso inicio de la Expo Feria de Tula

Lic. Alberto Palomo Valles en Representación del Gobernador Egidio Torre hizo la inauguración

Tula, Tam.- Momentos de alegría y emoción vivieron las familias de Tula durante la inauguración de la máxima fiesta de éste Pueblo Mágico que congregó a municipios de la región e invitados especiales que gozaron de las atenciones que solo esta gente puede dar.

Tula, Tam.- El Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz agradeció el respaldo de los Presidentes Municipales del altiplano y del sur de Tamaulipas que participarán a lo largo de este evento que por primera vez tiene carácter regional para mostrar el progreso alcanzado en Tula.

Eso ocurrió en la ceremonia de inauguración de la Expo Feria Regional de Tula 2014 que estuvo a cargo del Lic. Alberto Palomo Valles, Representante del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

También el enviado del Mandatario Estatal hizo llevó a cabo la coronación de la Reina Alba I y envió un mensaje alentador a los presentes mostrando su satisfacción por esta gran fiesta del pueblo donde se refleja un ambiente de tranquilidad y respeto fruto del trabajo de sus autoridades y el respaldo del Ing. Torre Cantú.

Luego hicieron un recorrido por las diferentes aéreas de exposición donde participan diversos municipios de la región con muestras de sus artesanías así como muestra gastronómica que ponen de relieve los lazos de amistad y trabajo de esta región del altiplano que trabajan en la misma dirección del Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Tula fue acompañado por su esposa la Señora Lucía Báez de Díaz, sus homólogos de Palmillas, Jaumave y Ocampo así como representaciones de diferentes niveles de autoridad que tuvieron palabras de felicitación por los logros obtenidos en los últimos nueve meses de la actual administración.

Diferentes expositores en la Expo Feria Regional de Tula # 30 puntos

El Teatro del Pueblo de la máxima fiesta local es escenario de la presentación de diferentes artistas consagrados en el gusto del público con espectáculo para toda la familia.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com