Exitoso XI Torneo Anual de Golf

Lo recaudado será destinado al Centro Oncológico de Ciudad Victoria

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo total del Gobierno de Egidio Torre Cantú, se efectuó el exitoso XI Torneo Anual de Golf que promovió el Club Rotario Victoria de Escandón de esta Capital tamaulipeca y lo recaudado será destinado al Centro Oncológico para darle férrea batalla al cáncer.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el doctor Egidio Torre López, incansable promotor deportivo, cultural, educativo y de la salud, así como el doctor Arturo Vázquez García, Director del Centro Oncológico de Victoria; Felipe Haces Valdez, presidente del Club Rotario Victoria de Escandón; don Manuel Martínez, representante del Club Rotary International; Gustavo Gutiérrez Noyola, presidente del Comité Organizador del XI Torneo Anual de Golf y Juan José Luna Franco, presidente del anfitrión Club Campestre Victoria, AC., en donde se desarrollaron las acciones del magno evento golfista, presidieron la ceremonia de premiación a los ganadores.

El equipo conformado por Carlos Olea, Juan Salinas, Antonio Saavedra, Raúl Terrazas y Ricardo Calanda, se adjudicó los máximos honores deportivos de este XI Torneo Anual de Golf con 59 golpes.

En segundo lugar, quedaron Arturo Ruiz, Alejandro González, Ernesto Manzur y Federico González con 60 golpes, mientras que en tercer sitio quedaron Eduardo Saldaña, Arturo Morris Daniel Calanda y Raúl Bermúdez con 61 golpes.

También se premiaron a los O´yes, siendo ellos Efrén Gardea, Eduardo Saldaña, Ricardo González Calanda y Luis Fernando Saldaña.

El doctor Egidio Torre López, exhortó a los golfistas a continuar apoyando las causas nobles en nuestra sociedad tamaulipeca como es en auxiliar a las personas que padecen la mortal enfermedad como es el cáncer.

Lo recaudado, hasta el momento, ha sido 100 mil pesos.

Finalmente, se realizó una atractiva rifa de regalos que fue del agrado de los participantes y socios del Club Campestre Victoria, AC.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com