Exponen en González muestra de oratoria Sentimiento Juarista.

 

González, Tamaulipas.- Más de 10 jóvenes estudiantes de los Centros de Atención Infantil Comunitarios en el municipio de González, participaron este viernes en la muestra de oratoria Sentimiento Juarista organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El certamen que tuvo como sede la explanada de la Biblioteca Municipal, estuvo presidido por el Alcalde de este lugar Raúl García Vallejo, quien además estuvo acompañado por la Directora del DIF Municipal la C.P. Claudia Cervantes Calderón, la directora del CAIC de Villa Manuel Elsa Guerrero Yáñez y su homóloga en González la C. Esperanza Villegas.

En el lugar, fueron 12 niños los que participaron en este concurso, 7 correspondientes a la institución educativa de González y 5 pertenecientes a la de Villa Manuel, mismos a los que la primera autoridad felicitó por su notable empeño al recordar la vida y obra de don Benito Juárez García, y destacó la importancia que tiene el apoyo y la asesoría de sus instructores, quienes con este trabajo, inculcan en los pequeños los valores que promovió de por vida este gran reformador.

Mas tarde y para concluir el evento, Raúl García Vallejo realizó la entrega de reconocimientos a los participantes, e hizo llegar a los ahí presentes, un afectuoso saludo por parte de la Presidenta del Sistema DIF Sonia Hernández de García, quien por cuestiones de agenda no pudo participar en este evento

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com