Facilita DIF aprendizaje de alumnos de “Camino de Luz”

 

  • Distribuye Verónica Téllez de González más de 20 pizarras de escritorio, regletas y punzones braille.

 

Ciudad Mante, Tam.- Con el propósito de brindar una mejor atención para un óptimo aprendizaje, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante, Verónica Téllez de González distribuyó 22 pizarras de escritorio, regletas y punzones braille a igual número de alumnos invidentes de la escuela Camino de Luz, material con el cual podrán desarrollar mejor la lectura y escritura.

Al hacer entrega de estos apoyos, la primera dama de El Mante destacó el respaldo que brinda el DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre a los grupos más vulnerables de nuestra población.

Téllez de González, advirtió que el DIF Estatal y el Municipal trabajan de la mano, para estar al pendiente de cubrir las necesidades de estos 22 estudiantes con discapacidad visual quienes con estos nuevos y avanzados instrumentos para la lectura y escritura podrán estar en condiciones de desarrollar de una manera más óptima y eficiente sus ejercicios.

Cabe señalar que los estudiantes de la Escuela Camino de Luz, además de recibir instrucción de lectura y escritura realizan actividades deportivas, culturales, manualidades y de cocina, a través de este programa.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com