Felicita Pablo a periodistas en su Día

 

  • Advierte Edil que el Gobierno para Todos seguirá moviendo y transformando El Mante en este 2015.

Ciudad Mante, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Periodista, realizado la tarde de este lunes, el alcalde Pablo Alberto González León reconoció a los comunicadores de los diversos medios de  la prensa escrita, electrónica y ciber electrónica del municipio de El Mante y la región, al tiempo de invitarlos a continuar desempeñando este oficio de la mejor manera en favor de nuestro municipio.

El Jefe edilicio, felicitó a los periodistas por su Día y resaltó su reconocimiento al valor del trabajo que día con día llevan a cabo;  ponderó también que la sociedad forma su opinión en base a ese trabajo objetivo y veraz lo cual hace del ejercicio periodístico una tarea de alta responsabilidad social. Ahí mismo, la primera autoridad del municipio deseó que este año que recién comienza sea de paz, armonía y prosperidad para todos los integrantes del gremio de comunicadores.

Tras compartir los sagrados alimentos y hacer entrega de algunos obsequios, el presidente municipal de El Mante recalcó que la administración municipal a su cargo está determinada a continuar moviendo y transformando a El Mante, y seguir desarrollando y aplicando obras y acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de miles de familias de mantenses.

El alcalde Pablo González convivió con los comunicadores e intercambió opiniones sobre las próximas acciones a desarrollar en diferentes áreas de la administración municipal, hablo de los retos que presenta el 2015 y se mostro confiado que será el año de la consolidación de acciones claves para el desarrollo del municipio.

En este evento la primera autoridad estuvo acompañado de editores, columnistas, reporteros y fotógrafos, así como del coordinador del área de comunicación social del Municipio Santiago Hernández Vázquez.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com