Felicita PRI a ganadores del concurso Círculos de Debate

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A nombre de los priistas de Tamaulipas, la  Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aida Zulema Flores Peña, felicitó a la señorita Melisa Berlanga Cárdenas y al catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Valderrama González por obtener el primer lugar en la tercera edición del concurso estatal de Círculos de Debate.

En compañía de Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Tamaulipas, la pareja fue recibida por la licenciada Flores Peña y el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General, en la sede estatal del PRI.

También estuvo presente Federico Garza Juárez, coordinador estatal de la tercera edición de los círculos de debate en Tamaulipas, Horacio Reyna, presidente del ICADEP Victoria y el profesor Alfonso Goytortu Ramírez, jurado presidente.

“La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional se reúne y da respaldo a la pareja que resultó ganadora de la tercera edición de los círculos de debate, quienes nos representarán en el certamen nacional los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Estado de Campeche, en el concurso nacional del PRI”, afirmó Flores Peña.

El encuentro estatal se desarrolló el pasado sábado 12 de noviembre en Ciudad Victoria donde, los jóvenes y priistas que participaron, debatieron en temas de la agenda nacional.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com