Festeja DIF González a los Adultos Mayores

Celebra Sonia Hernández el día del adulto mayor en la explanada de la presidencia municipal.

 

González, Tamaulipas.- Momentos de gran alegría pasaron los abuelitos de González al ser festejados por la presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García en la explanada de la Presidencia Municipal.

 

El evento, congregó a más de un centenar de abuelitos procedentes de los diferentes clubs de adultos mayores, quienes alegremente presenciaron un programa artístico cultural.

 

En el lugar, Sonia Hernández de García, felicitó a los presentes por ser ejemplos de vida, señalando que son los adultos mayores quienes son fuente de inspiración para el desarrollo de muchos jóvenes. “Hoy quiero felicitar a nuestros abuelitos, porque ellos representan una fuente de inspiración para los jóvenes, nos llevan de la mano con su experiencia, y son un gran pilar en la figura familiar”.

 

Destacó además que los trabajos del DIF González en pro del bienestar de los adultos mayores, continuarán realizándose con mayor empeño para garantizar una mejor calidad de vida de los abuelitos.

 

Ahí mismo, aprovechó de realizar una felicitación para su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quien también festejó junto con los abuelitos, saludando y escuchando sus inquietudes, así como disfrutar del agradable festejo.

 

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los clubes culturales participantes en el programa artístico, y la coronación del Rey y la Reyna de las diferentes casas club.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com