Festeja el Gobierno de González y DIF Municipal a la niñez Gonzalense.

Celebran el día del niño en la cabecera Municipal y Villa Manuel en compañía de Raúl García y Sonia Hernández.

González, Tamaulipas.- Masivo festejo organizó el Gobierno Municipal de González y el Sistema DIF para celebrar el día del niño en la cabecera municipal y el poblado de Villa Manuel, mismo que fue abarrotado por más de 5 mil infantes y padres de familia que acompañaron esta importante fiesta.

Fue en la explanada de la presidencia municipal de González en donde al filo de las 15:00 horas, donde los pequeños se reunieron para disfrutar de la colorida fiesta que el Alcalde Raúl García Vallejo y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Hernández Reyna prepararon con mucho cariño para este importante sector de la sociedad.

Entre globos, dulces, concursos y la dulce alegría de los niños, se presentó el Show de “Tripayasos” desde Televisa Monterrey, que deleitaron a chicos y grandes con la graciosa rutina presentada en el escenario.

Con gran emoción, la anfitriona Presidenta del DIG González, hizo uso de la palabra para felicitar a los pequeñines Gonzalenses que respondieron con un gran aplauso en agradecimiento del sensasional festejo. Ahí, agradeció infinitamente la presencia de “un niño muy grande y bigotón”, y de quien aseguró, sin su apoyo no sería posible realizar esa fiesta para los niños.

“Hay un niño muy grande y bigotón en esta fiesta, y es gracias a él que podemos festejar de esta manera, por eso quiero agradecerle infinitamente su apoyo. Él es mi esposo, quien además de ser el presidente municipal, es un gran ser humano que siempre se encuentra preocupado por la niñez, y ambos, trabajamos juntos por nuestro hermoso municipio” -Dijo emocionada Sonia Hernández Reyna.

Aseguró también, que hay un gran apoyo por parte de quien dirige el Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre, y que junto a su esposo el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, comparten un gran compromiso con el futuro de nuestro estado: los niños.

Concluyó afirmando sentirse orgullosa de compartir esta experiencia con los infantes Gonzalenses, expresó una gran admiración por la niñez y su inocencia, y señaló que estos pequeños son la gran alegría de González, fuente de inspiración y motivación para seguir trabajando fuerte por un mejor futuro para el municipio.

 

Posteriormente, el programa de festejos continuó en el poblado de Villa Manuel, en donde una impresionante participación de la gente, dejó como resultado en ambos festejos una asistencia de casi 5 mil infantes que se congregaron para celebrar el día del niño.

 

Los dos eventos contaron con la participación del Diputado Local en el XVII Distrito Carlos Javier González Toral, síndicos, regidores y demás funcionarios de la Administración Municipal, quienes también participaron en la celebración entregando premios durante los concursos, regalos, y bolsitas de dulces a los más de 5 mil pequeños Gonzalenses en ambos eventos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com