Festejan a las Madres Tultecas

Este jueves el personal del ayuntamiento encabezados por el Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz y la Señora Lucía Báez de Díaz Presidenta del Sistema DIF Tula visitaron las comunidades de Tula en una gira con motivo del Día de las madres.

El Presidente Municipal recorrió la ruta de la Tapona; mientras que la Señora Lucia visito a las madres de comunidades como Emperadores Aztecas, Carrera Torres, Congregación San José de las Flores, por mencionar algunas.

Con cerca de 300 madres visitadas en esta ruta la señora Lucía acompañada del personal del DIF llevaron un mensaje de de felicitación a la madres de las comunidades rurales, donde expreso su reconocimiento por el esfuerzo y trabajo que representa ser una madre amorosa con sus hijos y que representa la expresión más pura de amor.

También nos recordó que el DIF Tula   mantiene las puertas abiertas a las capacitaciones en cursos como corte y confección, cocina, manualidades, así como la consulta médica gratuita que se dan y las campañas como la oftalmológica que recientemente se ofreció.

Por su parte el Presidente Juan Andrés expreso su felicitación a todas las madres tultecas en su día, sin querer dejar pasar el día sin una muestra de afecto; cabe recordar que en la cabecera municipal el festejo se efectuara este sábado 10 de Mayo en las instalaciones del Parque San Antonio, a las 3pm.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com